Xiaomi podría estar pensando en abrir una tienda oficial en Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las marcas chinas están en auge, y eso es algo que quiere aprovechar Xiaomi. Una compañía más que pretende repartirse el pastel en Europa con la venta de sus asequibles smartphones, o eso es lo que parece, ya que se rumorea que Xiaomi abrirá próximamente una tienda en internet destinada a los compradores europeos de sus productos. Aunque la marca china todavía no se ha pronunciado al respecto, parece algo muy probable vista la imagen filtrada.

Terminal chino

Xiaomi está dando últimamente mucho de qué hablar, sobre todo después del abandono de Google por parte de Hugo Barra para trabajar en la marca china y del esperado lanzamiento de su último buque insignia, el Xiaomi Mi3.

Ahora los rumores hablan de un posible desembarco en el continente europeo por parte de la marca china. Se trataría de la apertura de una tienda en Europa, probablemente en internet como ya hizo Oppo, para facilitar la venta de sus dispositivos de forma oficial y evitar la compra “sumergida” de sus smartphones. Este rumor ha aparecido con motivo de la imagen que adjunta este artículo, una imagen con el logo de Xiaomi que habla sobre el próximo lanzamiento de una página web de Xiaomi Europa, aunque si accedemos a esta dirección — shop.xiaomi.eu– el navegador nos pedirá datos de acceso de los que obviamente carecemos.

Logo Xiaomi

De momento Xiaomi no se ha pronunciado al respecto pero es de esperar que un anuncio oficial esté a la vuelta de la esquina ya que la imagen parece bastante real, y no hay que olvidar la contratación de Hugo Barra, que debería ayudar a esa expansión internacional. Sin duda, sería una oportunidad fantástica para la marca asiática disponer de una web desde la que poder vender directamente sus smartphones, sobre todo si mantienen esos precios competitivos que caracterizan a sus terminales sin dejar de lado la calidad. ¿Tendrán algo que decir las grandes compañías como Samsung, Sony, LG o incluso Apple?

¿Qué os parece la idea de una tienda en internet dónde poder comprar productos de forma oficial a Xiaomi? ¿Es este el empujón que necesita Xiaomi para triunfar en Europa? Como siempre, podéis contarnos en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MIUI, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs