Nuevas compatibilidades del Samsung Galaxy Gear, ocho dispositivos nuevos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno, o quizás casi el único punto débil del reloj inteligente de Samsung, es la compatibilidad que tiene con el resto de dispositivos. No hay que olvidar que por ahora los smartwatches son esclavos de un smartphone que tenga conexión a internet para funcionar y en esto no había pensado mucho el gigante coreano. Parece que al fin más usuarios van a poder disfrutar de las virtudes de uno de los últimos diseños de Samsung.

Primer plano del nuevo Samsung Galaxy Gear

Cuando Samsung presentó el Samsung Galaxy Gear he de reconocer que me quedé un poco frío, no por el smartwatch en sí, que como dispositivo me parece el mejor que hay en la actualidad, buena pantalla, cámara, micrófono, vamos un reloj que va encaminado a ser el protagonista de nuestro día a día, pero que tenía un problema, y era su compatibilidad.

En esa misma gala Samsung presentó un par de dispositivos más dispuestos a ser los bichos de este último trimestre del 2013, el Samsung Galaxy Note 3 y la Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition, y ese era el problema que solo funcionaba con esos dos dispositivos, en aquel momento –y por ahora– los únicos con del gigante surcoreano con Android 4.3 Jelly Bean.

Evidentemente Samsung dijo y afirmó que otros dispositivos, como el Samsung Galaxy S4 iban a recibir pronto una actualización de sistema que permitiera el uso del Samsung Galaxy Gear y que algún dispositivo más correría la misma suerte, pero desde entonces permanecemos a la espera.

Al final parece, según podemos leer en phandroid.com, que Samsung ha confirmado varios dispositivos para los próximos días –o meses más bien creo yo–. Hasta un total de ocho, entre los que están el Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy S4 Mini, Samsung Galaxy S4 Active, Samsung Galaxy Mega 6.3, Samsung Galaxy Mega 5.8 y Samsung Galaxy Zoom serán compatibles con su reloj inteligente.

En definitiva, finalmente recibirán la actualización la gama media/alta de este año y los dos dispositivos premium del 2012, como ya era de suponer y esperar. Por ahora, la actualización del Samsung Galaxy S4 a Android 4.3 Jelly Bean ya se ha empezado a liberar en Alemania y se espera que a finales de este mes –que ya estamos– Samsung ya tenga lista la actualización para los Samsung Galaxy S III y el Samsung Galaxy Note II, con importantes novedades, no solo como sistema operativo, sino mejorando el rendimiento general del dispositivo.

¿Qué te parece esta lista de dispositivos? ¿Echas alguno en falta?

Samsung Mobile Press | Samsung Extends Galaxy Gear Compatibility to Galaxy S III, S4, Note II, and More

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Reloj inteligente, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Gear, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion