Close Button

El sucesor de Hotmail es un conocido cliente de correo electrónico que cuenta con más de 400 millones de usuarios, sí he dicho 400 millones y está optimizado como no podía ser de otra manera, para todas las plataformas móviles. Según Microsoft el 68 % de los usuarios usan sus smartphones y tablets para ver el correo y conectarse al servicio, es por eso que la aplicación necesita constantes mejoras, más bien obliga a sus desarrolladores a tener la aplicación a la orden del día.

Microsoft Outlook logoMicrosoft sigue en su empeño por mejorar su aplicación Outlook.com y nos lo vuelve a demostrar con una nueva actualización lanzada esta misma semana, en la que nos trae algunas novedades y suculentas mejoras.

Las principales novedades y mejoras que nos trae dicha actualización incluyen la búsqueda de mensajes, algo que desde mi punto de vista era imprescindible, también han mejorado el almacenamiento de correo cuando estamos offline, puesto que era de los peores que había en el Google Play, tendremos la posibilidad de sincronizar todo nuestro correo con nuestro dispositivo y ha introducido un nuevo set de colores para hacer un aspecto más agradable de Outlook.com

Outlook.com Android logoLas mejoras introducidas eran de vital importancia y necesidad, sobre todo debido a la gran cantidad de usuarios que tienen, pero sobre todo porque se están quedando muy atrás con respecto a otros clientes de correo electrónico que también son multiplataforma. Así que esperamos que no quede ahí la cosa y sigan actualizando y mejorando su aplicación para Android, a no ser que quieran pasar a un segundo plano y empezar a perder esa gran cuota de clientes de la que disponen.

¿Qué os parece Outlook.com? ¿Sois usuarios habituales de Outlook.com en vuestro dispositivo o preferís otros clientes de correo electrónico? Yo personalmente acostumbro a usar la aplicación nativa de correo y la combino con la de Gmail. Una vez más queremos saber vuestra valiosa opinión, así que podéis participar con nosotros con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

Google Play | Outlook.com

Temas relacionados: Gmail, Microsoft

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR