Close Button
Compartir

Uno de los lanzamientos más llamativos del año ha sido la presentación por parte de Google de Chromecast, un interesante gadget que seguro que querrás tener y que hasta ahora se resiste a llegar, no solo a nuestro mercado, sino a otros muchos, pues solo está disponible en terreno estadounidense.

Dispositivo Chromecast, streaming fácil y barato

Chromecast en AmazonAntes de nada y para los que no sepan exactamente que es Crhomecast, vamos a situarnos en materia. Chromecast es un pequeño dispositivo que te permite realizar streaming desde tu dispositivo, sea cual sea prácticamente, y conectar este a una TV mediante su conector HDMI, algo similar a AirPlay en Apple. De esta forma Google solucionaba el problema del streaming hacia los televisores, algo nada sencillo pues muchos no disfrutaban de esta posibilidad al no disponer de dicho protocolo, y para ver como funciona nada mejor que este vídeo con la explicación correspondiente.

Ahora y gracias a la información ofrecida por un fiel lector, hemos sabido que desde Amazon hacen el envío del dispositivo hasta Europa, y en concreto hasta España, pagando eso sí el envío y los costes asociados. Unidos estos valores vemos como si bien, en el paso a euros salimos ganando, una vez añadidos los gastos, el dispositivo se incrementa en unos 20 euros, para alcanzar un precio final que oscila en torno a los 47 euros.

Un añadido a pagar sobre el precio, que cuando llegue a Europa y siguiendo la injusta paridad en el cambio dólar euros, sería de 35 euros, pero que permite disponer desde ya de un gadget que aún no tiene fecha de llegada prevista a nuestro continente.

¿Te atreves a hacerte con uno aunque tengas que pagar un pequeño sobrecoste o prefieres esperar a que llegue a Europa de forma oficial?

Temas relacionados: Amazon, Google Chrome

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!