Close Button
Compartir

Volvemos a traeros una video-review, esta vez de un tablet de la marca española Unusual, exactamente la Unusual U8Y: Cuatro núcleos, 1 GB de RAM, pantalla IPS de 7.85” con resolución de 1024×768 píxeles. Posee un acabado en blanco y metal, extrafino, con unas dimensiones de 139x200x7.5 mm y un peso de 310 gramos. Y todo por un precio muy ajustado de 169 euros.

Tablet-Unusual-IPS

Nada más encender el tablet recibiremos la actualización a Android 4.2.2, con lo que el comportamiento general mejora notablemente. Destaca el diseño, ultrafino como decimos, que hace de este tablet un dispositivo muy manejable y cómodo tanto para transportarlo como para ver contenidos multimedia en su magnífica pantalla.

Por contra, el audio es bastante deficiente, con un volumen excesivamente bajo. Las dos cámaras también dejan bastante que desear, si bien es cierto que, como digo siempre, las cámaras en un tablet no son precisamente uno de los principales elementos que nos llevan a elegir uno u otro. Y, en cuanto a conexiones, echamos de menos que no posea Bluetooth, algo casi imprescindible hoy en día. Al ser un tablet económico no pedimos NFC, pero sí debería llevar la citada conexión inalámbrica.

Y esta es la nueva Unusual N8Y ¿Qué os parece? ¿Qué le echáis en falta?

Más información | Unusual U8Y

Temas relacionados: Análisis de móviles, Otros Android

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!