Analizamos en video el tablet Unusual U8Y

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy os traemos una nueva video review, esta vez de un tablet de una marca española, Unusual U8Y. Quad-Core y 1 GB de RAM, pantalla IPS de 7,85 pulgadas a 1024×768 píxeles, Android 4.2.2, y un diseño ultrafino que recuerda mucho al iPad Mini. Veremos cómo se comportan esos cuatro núcleos en nuestras pruebas habituales y podréis saber cuál es nuestro veredicto de este tablet de 169 euros.

Tablet-Unusual-IPS

Volvemos a traeros una video-review, esta vez de un tablet de la marca española Unusual, exactamente la Unusual U8Y: Cuatro núcleos, 1 GB de RAM, pantalla IPS de 7.85” con resolución de 1024×768 píxeles. Posee un acabado en blanco y metal, extrafino, con unas dimensiones de 139x200x7.5 mm y un peso de 310 gramos. Y todo por un precio muy ajustado de 169 euros.

Nada más encender el tablet recibiremos la actualización a Android 4.2.2, con lo que el comportamiento general mejora notablemente. Destaca el diseño, ultrafino como decimos, que hace de este tablet un dispositivo muy manejable y cómodo tanto para transportarlo como para ver contenidos multimedia en su magnífica pantalla.

Por contra, el audio es bastante deficiente, con un volumen excesivamente bajo. Las dos cámaras también dejan bastante que desear, si bien es cierto que, como digo siempre, las cámaras en un tablet no son precisamente uno de los principales elementos que nos llevan a elegir uno u otro. Y, en cuanto a conexiones, echamos de menos que no posea Bluetooth, algo casi imprescindible hoy en día. Al ser un tablet económico no pedimos NFC, pero sí debería llevar la citada conexión inalámbrica.

Y esta es la nueva Unusual N8Y ¿Qué os parece? ¿Qué le echáis en falta?

Más información | Unusual U8Y

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis, Análisis de móviles, Android 4.2.2 Jelly Bean, UNUSUAL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • francisco dice:

    Esta tablet estuve a punto de comprarla y tiene más problemas que una rana en una autopista. Gracias a los amigos de HTCmania descubrí… Google+ y Chrome no funcionan HDMI no conecta bien el enchufe Batería se gasta en un suspiro.

  • Andres dice:

    Pues yo la tengo desde hace semana y media y es una autentica gozada. La llevo a todos lados y la gente flipa con su velocidad y con lo impresionante que se ve la pantalla.

    Sin duda, una de las mejores compras que he hecho.

  • Ruben dice:

    Creo k saldría mas a cuenta comprar una tablet de la otra firma española bq ya que en el apartado de pantalla sonido y duración de la batería es mucho mejor, y el resto lo iguala excepto en el diseño.

  • Hola, Podéis saber más sobre el nexus 5 en esta nueva web:

    http://www.nexus5.com.es

    Saludos y Gracias.

  • […] productos en la web del fabricante y centros comerciales. Además, aquí os presto un vídeo del review del Unusual […]

  • Vagabundo dice:

    Yo soy poseedor de una UNUSUAL U8Y y mi voto va para el señor Andres, yo de momento no le e notado nada raro ni tampoco nada que haga a uno decir el “OH OOOH” yo la uso para prácticamente TODO, juegos, música, vídeos y conexión a Internet, estoy fijo en google o mirando mi correo en HOTMAIL o metiéndome en SEGUNDAMANO, mi opinión es que esta tablet es muy buena para ser de la marca que es y es una de las que yo recomiendo.

    P.D: TAmbien soy poseedor de una UNUSUAL VORTEX POCKET.

  • javilololo dice:

    yo tengo la unusual u8y y he de decir que por el precio que tiene esta muy bien, me va muy fluida y se ve bastante bien la pantalla, lo unico que no esta del todo bien es la bateria, que al ser una tablet la podian haber agrandado pero por lo demas perfecta, ademas de que ya tiene muchisimas roms y la posibilidad de ponerle android kit kat. lo de que no se puede usar google chrome no se que decirte, es mi navegador principal 😉

  • Alejandro Mediavilla dice:

    Hola, si no quieren tirar el dinero, no compren productos Unusual, compré una tablet TB-U10Z en febrero, y no creo que se me vuelva a ocurrir comprar otro producto de esta marca. La he llevado a reparar 3 veces, sigue dando problemas con la batería, con la pantalla y no me dan ninguna solución. A quien esté interesado, contacten conmigo y les mando todo el historial de reclamaciones. amediavp@hotmail.com

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion