Se filtra Android Jelly Bean 4.3 para el Samsung Galaxy S4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando Google presentó en el Google I/O de hace unos meses un Samsung Galaxy S4 Google Edition todos supimos que este terminal iba a gozar de buena salud de cara a las actualizaciones, algo que noticias como está parecen confirmar. La empresa coreana ya tiene preparado Android Jelly Bean 4.3 para su terminal más puntero, al menos hasta hace unos días, y este es el motivo por lo que una versión no oficial ya acaba de ser filtrada.

Aspecto físico del Samsung Galaxy S4 Google Play Edition

El Samsung Galaxy S4, uno de los lanzamientos más esperados del año, parece que no está logrando el éxito que los coreanos si habían logrado con los dos anteriores terminales de su exitosa familia, al menos eso es lo que se desprende de las cifras que que aparecen cara al público.

No quiere esto decir que no sea un gran terminal, pero la competencia, cada vez más dura y un excesivo continuismo pueden haber dado sus frutos. Samsung no obstante sigue siendo fiel a si misma y da un gran soporte con continuas actualizaciones, conociéndose desde hace tiempo que su terminal estrella hasta hace poco iba a recibir Android Jelly Bean 4.3 en muy corto periodo de tiempo.

Los usuarios de un HTC One, ya han empezado a recibirlo, siendo curioso que la empresa taiwanesa se haya adelantado así a Samsung. No olvidemos que son por ahora de las dos únicas empresas que, junto a Google con su gama Nexus, poseen terminales con Android puro, los llamados Google Edition y eso se tenía que notar.

De esta forma, y teniendo en cuenta todos los motivos anteriores, desde Sammobile, una fuente de toda credibilidad, nos llega la noticia de la filtración de Android Jelly Bean 4.3 para el Samsung Galaxy S4. Al parecer se trata de los archivos necesarios para actualizar a la, por ahora, más reciente versión de Android, si bien no proviene de una fuente oficial, por lo que toda precaución es poca. Recordemos que hace tres meses se filtró una versión muy prematura, la cual ya te enseñamos a instalar.

Usuarios que han actualizado de forma manual afirman que todo funciona correctamente, pero teniendo en cuenta que no se trata de la versión final, es probable que pudiese generar algún tipo de fallo o incompatibilidades. No obstante y si quieres disfrutar de esta última versión por tu cuenta y riesgo sin esperar a la actualización vía OTA de Samsung puedes acceder a la descarga y a su instalación mediante Odin.

Mientras desde Andro4all estaremos pendientes a cualquier movimiento porque es casi seguro que restan muy pocos días para que esta actualización comience a llegar poco a poco a los flamantes terminales y sus satisfechos poseedores.

Descarga | Android Jelly Bean 4.3 para el Samsung Galaxy S4

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion