Android en Rootear.com: rootear el Galaxy S4 y problemas para rootear el Galaxy Note 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una vez más llegamos al lunes, y por tanto, toca descubrir la semana de Android en Rootear.com. Esta semana la casa coreana Samsung ha invadido el blog, y es que nos hemos centrado en sus dos principales terminales. Hemos aprendido a rootear el Samsung Galaxy S4, pero también hemos descubierto las trabas que ha puesto Samsung al rooteo de su buque insignia, el Samsung Galaxy Note 3.

Por quinta semana, en rootear.com hemos seguido experimentando con el root y todas sus maravillas, por esto, volvemos a pasar por la casa de Android de Difoosion para traeros todas las novedades que hemos publicado en el blog a lo largo de esta semana.

Android en Rootear IV

Estos últimos siete días hemos hablado mucho de Samsung, y es que hemos aprendido a rootear el nuevo buque insignia de la casa coreana, el Samsung Galaxy S4. Además, para no perder comba también hemos tratado el rooteo del Samsung Galaxy Note 3 y hemos comentado los problemas que ha generado el sistema KNOX a la hora de ganar permisos root en este terminal.

Cómo rootear el Samsung Galaxy S4 de forma fácil

En esta sección nuestro conocido colaborador Jose Antonio Carmona nos enseña cada semana a rootear un terminal diferente. Esta semana el elegido ha sido un grande, uno de esos terminales que llegan con fuerza al mercado, se trata del Samsung Galaxy S4, el buque insignia de la casa coreana que parece no estar recibiendo una aceptación tan buena en los mercados como sí que lo hicieron sus predecesores, el Samsung Galaxy S3, S2 y S. Puedes seguir leyendo este artículo aquí: Cómo rootear el Samsung Galaxy S4 de forma fácil.

Samsung obstaculiza el rooteo del Galaxy Note 3

Ya sabemos que Samsung no está especialmente contenta con el rooteo de sus terminales, y parece que se quiere imponer a toda la comunidad que compra sus terminales para rootearlos, y es que resulta que en su nuevo Samsung Galaxy Note 3, con la excusa de la implementación del nuevo sistema de seguridad KNOX que protege algunos archivos críticos del sistema, ha generado un problema en el proceso de rooteo, y ahora hay que cambiar algunas cosas para poder modificar el contador de flasheos que se encargaba de romper la garantía del terminal que incorporó samsung hace ya mucho tiempo. Puedes seguir leyendo este artículo aquí: Samsung obstaculiza el rooteo del Galaxy Note 3.

Así que ya sabéis, tanto si queréis aprender a rootear vuestro terminal, o queréis descubrir cómo se las está intentando apañar Samsung para impedir el rooteo de sus terminales, Rootear.com es vuestro hogar.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Root y ROMs Android, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Eric dice:

    Yo creo que el título no corresponde. No es que Samsung haya dificultado el rooteo. Se puede rootear y es muy simple. Lo que dificulta es volver al estado anterior por si tienes que enviar tu equipo a servicio por garantía. O estoy equivocado ???

  • Alrjandro dice:

    Tendrán El procedimiento para el root del S4 Pero el modelo i337 LTE? Con procesador snapdragon 600 mil gracias por su comentario al respecto

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs