Android en Rootear.com: matar aplicaciones, rootear el Galaxy Y y mucho más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como cada semana, aunque esta vez con un poquito de retraso, nos acercamos a la casa de Android para acercaros, a vosotros, a los lectores, todas las noticias más interesantes que hemos publicado a lo largo de la semana en Rootear.com. En esta ocasión nos hemos ocupado de las aplicaciones en segundo plano, de rootear el Galaxy Y y de discutir sobre el rooteo de fábrica.

Android en Rootear VI

Para continuar con esta nueva tradición semanal, hoy, como ya va siendo habitual os acercamos, aquí, a la casa de Android, los artículos más interesantes sobre el sistema operativo del muñequito verde que hemos publicado en Rootear.com.

Esta semana hemos hablado sobre la utilidad de *matar aplicaciones que estén corriendo en segundo plano en nuestro teléfono; hemos discutido el por qué de que los teléfonos Android no vengan rooteados directamente desde el principio; y hemos aprendido a rootear el pequeño Samsung Galaxy Y.

Cómo rootear el Samsung Galaxy Y

Como cada semana, nuestro colaborador José Antonio Carmona nos ha traído un magnífico artículo sobre como obtener acceso root a un terminal. En esta ocasión ha sido el Samsung Galaxy Y, uno de los smartphones más pequeños que ha sacado Samsung últimamente, para intentar ganarse al sector de los usuarios que no desean terminales demasiado grandes, pero que quieren un teléfono inteligente con Android. Si quieres saber más sobre cómo rootear el Samsung Galaxy Y, ¡sigue leyendo!

¿Por qué los teléfonos Android no vienen rooteados directamente?

En esta ocasión, Hipólito Bautista discutió en un trabajado artículo el por qué los teléfonos Android no vienen rooteados directamente desde el principio. Además, en el artículo también se explican los motivos del root, así como las ventajas y desventajas del mismo. Para saber más sobre ¿Por qué los teléfonos Android no vienen rooteados directamente?, no dudes en seguir leyendo.

Cómo matar aplicaciones en segundo plano en Android

Para finalizar el recopilatorio, Rafael Terán escrbió un artículo en el que nos explica cómo matar aplicaciones que corren en segundo plano en nuestro terminal. Así mismo, en el artículo también se discute sobre la utilidad, o no, de utilizar aplicaciones de terceros para “cerrar” otras aplicaciones. Además se explica qué es exactamente lo que sucede al cerrar una aplicación que corre en segundo plano. Si quieres seguir leyendo sobre cómo matar aplicaciones en segundo plano en Android, ¡sigue el enlace!

Esto ha sido todo por esta semana. Recuerda, si te gusta el root o el software en general tanto como a nosotros, ¡no dudes en seguir leyéndonos en Rootear.com.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Root y ROMs Android, Samsung Galaxy Y
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion