Android en Rootear.com: rootear el Motorola Defy y el modo seguro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como cada lunes, desde Rootear os acercamos a la casa de Android todas las novedades que hemos publicado en el blog a lo largo de esta semana. En esta ocasión hemos rooteado uno de los terminales Motorola más vendidos antes de que la empresa fuera absorbida por Google. Además, hemos aprendido la utilidad del Modo Seguro y cómo acceder a él con nuestro Androide.

Como ya viene siendo habitual, cada lunes el equipo de Rootear.com llama a la puerta de Andro4all para acercar a todos sus lectores lo más destacado sobre Android que se ha publicado en el blog.

Portada de la sección

En esta ocasión los temas que nos ocupan son pocos, en primer lugar, un pequeño tutorial sobre como rootear un teléfono que goza de ser uno de los últimos terminales de la casa Motorola antes de ser comprada por el gigante de Google, se trata del Motorola Defy. El segundo tema que nos ocupa esta semana es el del modo seguro en Android. Seguramente habrán oído hablar de él, pero todavía no saben cómo acceder a éste, pues esta semana en Rootear.com hemos descubierto ese cómo.

Cómo rootear el Motorola Defy

Es curioso que, con la cantidad de ediciones que nos ha brindado nuestro compañero Jose Antonio Carmona sobre cómo rootear determinados terminales, todavía no haya llamado a la puerta de nuestro blog la gran Motorola, pero lo bueno se hace esperar y ha sido esta semana, al fin, cuando se nos ha explicado cómo rootear el Motorola Defy. Si quieres seguir leyendo más sobre este magnífico tutorial, sigue el enlace.

Cómo iniciar tu teléfono en modo seguro

El segundo artículo sobre el muñequito verde que hemos publicado esta semana, nuestro editor Rafael Terán, nos ha explicado cómo encender nuestro teléfono Android en modo seguro, una opción que incorporan todos los sistemas operativos modernos y que sirve como salvavidas ante posibles errores del sistema producidos por aplicaciones o servicios que no se ejecutan desde Android nativo. Para saber cómo iniciar tu teléfono en modo seguro sigue el enlace.

Esto ha sido todo por esta semana, el lunes que viene volveremos, pero recuerda que si te gustan estos temas, Rootear.com es tu hogar, ¡no dudes en entrar!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Modo seguro, Motorola Defy, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs