Close Button

Hace un par de días comentaba mis 5 razones por las que pensaba que BBM era mejor que Whatsapp o Line y parece que no he sido el único que se interesa por esta alternativa para la mensajería instantánea: ya que en menos de una semana ha superado los 10 millones de descargas en la Google Play. Os recuerdo que fue lanzada el lunes de esta semana.

bbm-android

Por otra parte, para usar BlackBerry Messenger era necesario que te dieran acceso en la lista de espera, desde hoy ya no es necesario estar en la lista de espera. Tan solo necesitaremos instalar la aplicación para poder disfrutar del famoso sistema de mensajería.

Lo que me pregunto yo es si el lanzamiento de esta aplicación y el aparente interés que hay por ella, si conseguirá que BlackBerry obtenga el ruido necesario como para promocionar sus nuevos terminales con BlackBerry 10. Yo personalmente he estado probando varios y no me terminan de convencer demasiado.

Lo que está claro es que a pesar de todos los problemas que han tenido para publicar esta aplicación no ha frenado a la gente para querer probarla. La pregunta es… ¿Vosotros la habéis probado? ¿Qué os parece?

Google Play | BlackBerry Messenger

Temas relacionados: Google Play

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR