BlackBerry Messenger supera los 10 millones de descargas en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El lunes 21 de octubre, tras muchos meses de espera, BlackBerry publicó su aplicación BBM en Google Play y la App Store de iPhone. No ha pasado ni una semana y en la Play Store ya ha superado los 10 millones de descargas. Pero aun le queda mucho para superar a Whatsapp con sus más de 100 millones de descargas. Me gustaría saber en que países se está usando más.

bbm-android

Hace un par de días comentaba mis 5 razones por las que pensaba que BBM era mejor que Whatsapp o Line y parece que no he sido el único que se interesa por esta alternativa para la mensajería instantánea: ya que en menos de una semana ha superado los 10 millones de descargas en la Google Play. Os recuerdo que fue lanzada el lunes de esta semana.

Por otra parte, para usar BlackBerry Messenger era necesario que te dieran acceso en la lista de espera, desde hoy ya no es necesario estar en la lista de espera. Tan solo necesitaremos instalar la aplicación para poder disfrutar del famoso sistema de mensajería.

Lo que me pregunto yo es si el lanzamiento de esta aplicación y el aparente interés que hay por ella, si conseguirá que BlackBerry obtenga el ruido necesario como para promocionar sus nuevos terminales con BlackBerry 10. Yo personalmente he estado probando varios y no me terminan de convencer demasiado.

Lo que está claro es que a pesar de todos los problemas que han tenido para publicar esta aplicación no ha frenado a la gente para querer probarla. La pregunta es… ¿Vosotros la habéis probado? ¿Qué os parece?

Google Play | BlackBerry Messenger

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en BBM,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Ramiro dice:

    Es la po*a BBM pero tuene que crecer la gente que lo use y que sea compatible (en Android) con ARMv6, para que los que tengan un Galaxy Ace o Galaxy Mini lo empiezen a usar y así crecerá aun mas BBM.

  • Iván dice:

    Para las personas que tenemos buenos gustos, nos quedaremos con ésta aplicación a futuro y WhatsApp pasará a ser el nuevo Messenger. No han innovado en nada. Sigue siendo gris la aplicación. Me quedo con BBM.

  • Rcalderonbarca dice:

    Era antiguo usuario de una BlackBerry Bold 9900 y la cambié porque ya no había manera de hacer frente a lo que el resto de mis amigos si hacían con sus Android o IPhone. Me cambié a un HTC One X+ y estoy encantado con él, pero el poder usar el mejor sistema de mensajería instantánea ahora en él es lo mejor que ha podido hacer BlackBerry. Sus cifras hablan por sí solas. Soy amante de BlackBerry

  • Jota dice:

    Es la mejor app de mensajería, yo me compre una BlackBerry en su día por esta app. Ahora para Android tienen que mejorar algunos detalles como quitar la barra de herramientas en medio del chat y que no se abra el teclado cuando abro un chat. Y ahora sería perfecto que Sacaran un programa para PC para darle el golpe bueno a whatsapp.

  • daniel dice:

    hola, no se porque las “caritas” no sirven al querer usarlas me tira error y me saca del bbm, si alguien me puede ayudar le agradezco!

  • Francisco dice:

    A mi me gustan tanto WhatsApp como BBM; obviamente, cada uno tiene sus puntos positivos y negativos. El negativo de Whatsapp es que no innova, es decir, va mejorando en el sentido de que añade funciones (pero que ya existen en otras alternativas). El negativo de BBM es que la batería te dura mucho menos. En mi caso, mi Atrix con una ROM de Cyanogenmod duraba desde las 7am hasta las 10pm con uso moderado mientras que ahora, a eso de las 5 o 6 pm, debo poner a cargar el terminal.

  • Tedd dice:

    A mi personalmente me gusta Whatsapp, ademas que el BBM no es compatible con muchas versiones de Android que hoy en dia estan en el mercado, asi que veo la aplicacion como una segunda opcion simplemente; cada una tiene sus puntos positivos y negativos.

  • Hector C. dice:

    La verdad es muy buena app, poco a poco gana espacio en el mundo android, esta claro que entre mas compatible con lo difirente modelos android llegaria a ser una gran competencia a las otras empresa de mensajeria y volveria a retomar su puesto por seguridad y privacidad.

    Recomendado al 100%.

  • Jenn dice:

    He probado la app y me gusta mas que el whatsapp, el problema es q apenas hay gente que la use (por ejemplo d mis contactos unicamente tengo personas q aun utilizan la Blackberry). Lo veo parecido al Line en cuanto a la privacidad, y el mayor problema q le veo es q el tamaño de letra es muy pequeño al igual q los iconos. Por parte d la apariencia es mucho mas atractivo el BBM q el whatsapp, q parece q no le dan importancia a hacerle un lavado d cara d vez en cuando, aunq sea minimo el cambio.

  • Jenn dice:

    He probado la app y me gusta mas que el whatsapp, el problema es q apenas hay gente que la use (por ejemplo d mis contactos unicamente tengo personas q aun utilizan la Blackberry). Lo veo parecido al Line en cuanto a la privacidad, y el mayor problema q le veo es q el tamaño de letra es muy pequeño al igual q los iconos. Por parte d la apariencia es mucho mas atractivo el BBM q el whatsapp, q parece q no le dan importancia a hacerle un lavado d cara d vez en cuando, aunq sea minimo el cambio.

  • Isaac dice:

    El BBM fue, es, y esperemos siga siendo el líder de mensajería instantánea para móviles, que lo tenga disponible para Android fue una de las mejores cosas que tiene mi HTC One S, pero igual hay cosas que mejorar todavía, y es que tengo 3 puntos que son los que más molestan … 1) Cada vez que agrego un emoticon, la ventana de los emoticones se cierra y si quiero agregar otros tengo que darle de nuevo 2) Los emoticones son demasiado pequeños! Casi ni se ven =/ 3) Deberian implementar el ‘enviar’ en la parte superior derecha y no inferior … por costumbre supongo, fuera de eso, me gusta lo que veo hasta ahora.

  • […] me viene a la mente es la que hace referencia a la salida al mercado de la aplicación oficial de BlackBerry Messenger (BBM) para Android, hace casi ahora 9 meses. O eso creíamos, ya que su salida real no se produjo hasta […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion