Call of Duty: Strike Team disponible en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call of Dutty es una de las sagas más vendidas de los últimos años en el sector de los videojuegos en plataformas como PlayStation o Xbox. En los últimos tiempos, Activision no ha querido dejar escapar la oportunidad de aprovechar las potentes prestaciones de los terminales de última generación y nos ha presentado una nueva versión para Android de este maravilloso shooter llamada Call of Duty: Strike Team.

Call of Dutty Strike Team 6

Hace unas semanas se lanzaba para iOS el nuevo shooter Call of Duty: Strike Team. Activision ha tenido más dificultades para terminar la versión para Android, pero por fin, ya la tenemos disponible en Google Play.

Call of Duty: Strike Team ha sido diseñado desde cero tanto para tabletas como para dispositivos móviles, permitiendo de este modo, disfrutar de una experiencia de juego adaptada perfectamente a nuestros terminales y de un entorno gráfico muy cuidado.

Este maravilloso juego, te permitirá disfrutar de una novedosa experiencia en el sector de los shooters tanto en primera como en tercera persona, gracias a una capacidad dinámica revolucionaria de cambiar entre la vista en primera persona, ideal para avanzar y disparar, y una vista en tercera persona, idónea para el reconocimiento del terreno y los ataques coordinados del pelotón.

Según los comentarios de algunos usuarios, los controles del modo de juego en tercera persona, son ligeramente complicados de dominar, esperemos que puedan arreglar estos pequeños detalles en futuras actualizaciones.

Call of Duty Strike Team 1

El combate se sitúa en el año 2020 y se basa en un ataque sorpresa, que lanza a los Estados Unidos a la guerra contra un enemigo desconocido. La misión consiste en dirigir un equipo de operaciones especiales en un esfuerzo global por descubrir y eliminar a los responsables.

El juego tiene varias opciones y modos de juego que te permiten personalizar completamente las habilidades de tu pelotón antes de enviarlo a combatir en las diferentes misiones, y personalizar de forma estratégica a los miembros de tu pelotón con gran variedad de armas, ventajas y armaduras.

Call of Duty Strike Team 3 Call of Duty Strike Team 4

La versión de Android de Call of Duty: Strike Team viene acompañada de los siguientes modos de juego:

Modo campaña: Es la versión del juego de pantalla a pantalla, donde jugarás tu solo contra el juego, debes completar diferentes misiones transcurridas en épicas escenas y en diferentes lugares del mundo.

Modo supervivencia: Es la versión del juego de multijugador, donde te podrás enfrentar a familiares, amigos y a la comunidad de Call of Duty: Strike Team.

Es el juego ideal para que todos los amantes de la saga Call of Dutty, podamos disfrutar donde y cuando quieras de un shooter muy completo.

Ya lo puedes descargar de Google Play a un precio de 5,11 euros, un precio que a algunos les puede parecer un tanto excesivo, pero creo que por sus prestaciones bien los vale. También tienes la posibilidad de comprar paquetes de armas y ventajas desde el propio juego, aunque no necesarios para terminarlo, pero que ha generado algunos comentarios de desagrado entre los usuarios que ya lo han probado. Call of Duty: Strike Team para Android ocupa 1,9 GB de memoria interna y es compatible desde la versión de Android 2.0.1 Eclair.

¿Crees que Activision ha puesto un precio excesivo para este juego? ¿Estás de acuerdo en que Call of Duty: Strike Team revolucionará el mercado de los shooters en Android?

Google Play | Call of Duty: Strike Team

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion