Filtradas las características de Android 4.4 KitKat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android 4.4 KitKat es más una realidad que un deseo, si bien todavía no es palpable. Son muchos los rumores, las filtraciones que indican que estamos cerca, muy cerca, de conocer cuales son las novedades que presenta esta nueva actualización. La información más reciente proviene de Amir Efrati, periodista que ha tenido acceso a las especificaciones, para así compartirlas en la red. Y ojo, porque hay novedades interesantes.

Android 4.4 KitKat, última versión de Android

Cada vez falta menos para que podamos acceder a la última versión de Android, esa que ha venido en llamarse Android 4.4 KitKat y que ha dejado de lado la antigua y esperada denominación, Key Lime Pie. Cuestiones publicitarias al margen, puede que estemos a escasas horas de ver no solo esta nueva versión de Android, sino quizás también nuevos dispositivos, al menos en la gama Nexus y en los terminales Google Edition en un primer momento.

Google sabe de la expectación que está creando y va dejando información poco a poco. El último dato relevante proviene de un diario como el Wall Street Journal, cuyo periodista, Amir Efrati, ha podido acceder a la lista de características que presenta Android 4.4 KitKat.

Al parecer la mejora más importante se va a centrar en las especificaciones requeridas, pues terminales con solo 512 MB de memoria RAM van a poder hacer uso de esta versión de Android, lo que se traduce en que desde Mountain View han hecho una mejora importante en la gestión de la memoria. Si los fabricantes, la otra parte importante, ponen de su parte, este paso además puede suponer un salto importante de cara a frenar el llamado problema de la fragmentación.

Otras supuestas nuevas características están referidas al uso conjunto del teléfono y un smartwatch, al mejorar el consumo de batería y alargando la vida de la misma evitando el envío constante de información entre ambos aparatos. Además con la ayuda de los sensores, los dispositivos equipados con Android 4.4 KitKat pueden mejorar la precisión para que nos ubique el GPS, enviando los datos además en paquetes, mejorando así también el uso de la batería.

Además Efrati afirma que esta nueva versión incluirá soporte nativo para poder usar el teléfono como mando a distancia por infrarrojos y para usarlo como medio de pago en entornos NFC. Dada la relevancia de la inforamación, Efrati está contestando preguntas en sus perfiles de Twitter y en Google+ referidas a las especificaciones de Android 4.4. KitKat.

Unas especificaciones interesantes que al finalizar el día pueden ser desveladas si como se rumorea es hoy la fecha señalada para el lanzamiento, si bien no seria la primera vez en estas últimas jornadas que nos quedamos esperando.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Otros Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion