Comparación de terminales Android con el nuevo Nokia Lumia 1520 con Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de tantos rumores y especulaciones ya ha sido presentado el esperado Nokia Lumia 1520 con Windows Phone, un smartphone que se convierte en el tope de gama de la marca finlandesa y el primer phablet de la compañía. Incorpora las últimas novedades disponibles en Windows Phone, pero para comprobar como es de bueno este nuevo Nokia, nuestros compañeros de WinPhone metro han hecho una comparativa con muchos terminales, la mayoría Android. ¿Quieres verla?

Nokia Lumia 1520

Nokia ha presentado hoy su nuevo Nokia Lumia 1520 con Windows Phone, un nuevo terminal que desde hoy mismo va a tener una dura competencia como lo son el HTC One Max, Samsung Galaxy Note 3 y el LG G2, entre otros terminales Android.

En WinPhone metro han hecho una comparativa muy disputada con los tope de gama (y alguno que no lo es tanto), como Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy S4 y HTC One Max. Sin duda alguna cada marca se esfuerza al máximo por ofrecer distintos modelos adaptados a sus necesidades, terminales cada vez más competitivos, tanto en diseño como en prestaciones de la cámara, pantalla y aplicaciones exclusivas.

Podéis leerlo en WinPhone metro: Nokia Lumia 1520 frente a la competencia

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One Max, LG G2, Nokia Lumia 1520, Samsung Galaxy Note 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • fernando dice:

    en diseño esta a la par del HTC y tanto en cámara es la mejor que la del Z1, pero si hablamos de procesador estará a la par de los demás (y el htc por abajo). WP no necesita mucho para moverse bien yo creo que es mejor opción si esta a menor precio 🙁

  • RocoDex dice:

    Buen diseño, buena Pantalla, buena resolución, buena Fluidez, buena cámara… pero lo que lo mata es su SO (y la cantidad de apps disponibles), ¿Para qué tanta potencia?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion