Surgen más detalles del posible Google Nexus 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con cuentagotas siguen llegando hasta nosotros rumores y datos de lo que se espera sea el nuevo integrante de la familia Nexus, en este caso la estrella de la misma, la versión anual del smartphone con el sello Nexus. De todos los datos que conocemos, llama la atención que aún no está confirmado el nombre, pero sí otros como la posibilidad de que aparezca en dos variedades, atendiendo a su memoria y ojo, algo novedoso, al tamaño de su batería.

GOOGLE-NEXUS-5

Poco a poco siguen apareciendo rumores sobre el nuevo smartphone que según todos los indicios preparan de la mano Google y LG. El nuevo integrante de la familia Nexus vendría así a aparecer en las fechas que hasta ahora ha ido haciéndolo y cada vez son más sus secretos desvelados.

El sucesor del actual Google Nexus 4 al parecer contaría como el terminal anterior con dos modelos, pero en esta ocasión aparte de diferenciarse por su capacidad de memoria interna, se diferencian por el tamaño de la batería. De esta forma encontramos que el nuevo Google Nexus 5, porque aún no está claro cual será su nombre fijo, aparecerá en una versión con capacidad de 16 GB y batería de 2.300 mAh, el cual saldría al mercado por 299 dólares, que al cambio en paridad se pueden suponer 299 euros, mientras que el modelo superior con capacidad de 32 GB y batería de 3.000 mAh estaría disponible por 399 dólares o 399 euros.

Por ahora en lo referente a su pantallase rumorea que se tratará de una pantalla de 4,95 pulgadas pero ¿porque esa diferencia de batería si el resto se mantiene? ¿Podría ser que el modelo de 32 GB de almacenamiento sea un calco del LG G2 con una pantalla de 5,2 pulgadas? Por ahora esta pregunta es una de las que no tiene respuesta

hemos visto como hasta ahora se han filtrados fotos, vídeos e incluso un manual para el uso por parte del servicio técnico, elementos que han ido despojando al siguiente Nexus de parte de sus capacidad de sorpresa. Se espera que Google trate de continuar con la agresiva política de precios iniciada con el Google Nexus 4 y mantenida con sus tabletas, si bien se espera que por otra parte hayan aprendido la lección y puedan evitar, esta vez sí, los problemas de abastecimiento, pues la demanda se prevée que será importante.

Si vemos estos precios apreciamos como al igual que ha sucedido con la actual generación de Google Nexus 7, los precios se han elevado ligeramente respecto a la generación anterior, aunque siguen tratándose de unos precios más que competitivos de cara a luchar con otros smartphones del mercado. Habrá que estar atentos para ver que nos presenta Google, y todo parece indicar que en pocos días vamos a tener noticias al respecto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus 5, LG G2, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs