Te contamos cómo probar el nuevo y rediseñado Google Play Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store, la tienda de aplicaciones de Google acaba de ver como su aspecto ha cambiado, siendo cada vez más factible la unión entre Android y Chromium. Pensada para su inmediata y progresiva distribución sin embargo una filtración ha permitido que desde ya podamos instalar el archivo APK como si de cualquier aplicación se tratase. La principal novedad reside en la inclusión de una barra lateral que va a permitir un acceso más rápido y cómodo a las opciones más comunes.

Google Play logo

Uno de los síntomas que sirven como pista, en algunas ocasiones, no en todas, de la llegada de una nueva versión de Android es la actualización que sufren algunas de las principales aplicaciones de la empresa de la gran “G”.

Desde hace unos días habían surgido imágenes de cual iba a ser el nuevo aspecto que iba a presentar el renovado Google Play Store. Un rediseño cuya principal novedad es el uso de una barra lateral de navegación de forma muy similar a la que muestra la tienda de aplicaciones y contenido en su versión web, algo que pone de manifiesto que los caminos de Android y Chromium cada vez tienen más puntos en común para poder cruzarse y quién sabe si unirse en un futuro.

Sin necesidad de esperar a la presentación del día 24, de la que te vamos a dar cobertura en Andro4all, ya puedes instalar en tu dispositivo la nueva versión de Google Play Store y todos gracias a una filtración de dicha aplicación actualizada.

Gracias a Android Police, los cuales han publicado el archivo APK de Google Play Store en su nueva versión 4.4.21, ya podemos experimentar con los cambios introducidos en la renovada tienda de contenidos de Google. La barra lateral es el principal reclamo, no en balde presenta como novedad la inclusión de todas nuestras cuentas de Google para que el cambio entre ellas sea más sencillo.

Nuevo Google Play

Al mismo tiempo muestra distintas opciones como son Inicio Google Store, Mi lista de deseos y Canjear, ahora mucho más accesibles. Según sea la opción menú que usemos, las posibilidades que nos dará la barra lateral serán sensiblemente distintas. Por lo tanto no mostrará los mismos menús si estamos en la sección de libros, música o aplicaciones.

Esta nueva versión de Google Play Store, que lleva como número 4.4.21, será distribuida durante las próximas semanas de forma progresiva, siendo indispensable para acceder a la misma disponer de un terminal con Android 2.2 o superior. Si por el contrario quieres probarla ya, solo debes descargar el APK que te dejamos al final del artículo e instalarlo como cualquier otra aplicación, asegurándote eso sí, de tener permitidos los Orígenes Desconocidos dentro de los Ajustes de tu terminal.

DescargaGoogle Play 4.4.21

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs