Close Button
Compartir

De nuevo en el sofá de los enfrentamientos, hoy vamos a presentar uno de los combates más esperados por todos vosotros. A una parte del sofá, Carlos, defendiendo un terminal que a muchos ha conquistado a capa y espada. En el otro extremo Jaume, que con uno de los ataques más mortales intentará hacer que su rival muerda la lona y dejar al LG G2 a la altura del betún. En caso de empate, Nexus estará siempre dispuesta para dar los puntos al vencedor. Bienvenidos de nuevo a otro artículo de enfrentados.

Enfrentados por el LG G2

Antes de seguir lo más interesante es hacer un breve recordatorio de todos los datos de este terminal que ya os detallamos en su momento.

EspecificacionesLG G2
ProcesadorQualcomm Snapdragon 800 quad-core a 2,26GHz
Memoria RAM2 GB
CámaraPrincipal de 13 megapíxeles y delantera de 2,1 megapíxeles
Pantalla5,2 pulgadas
Resolución1920×1080 píxeles
Almacenamiento32 GB con slot microSD
Dimensiones138,5×70,9×8,9 mm
Batería3.000 mAh
ConectividadLTE, NFC, GPS+GLONASS
Sistema operativoAndroid Jelly Bean 4.2.2

Lo primero que podemos destacar es su aspecto, con un diseño muy cuidado que lo hace digno heredero del LG Optimus G. Un terminal con una pantalla de 5,2 pulgadas en un cuerpo de 138,5 x 70,9 x 8,9 milímetros y todo con unos marcos casi inexistentes que lo hacen sumamente atractivo.

Profundizando en la potencia que ofrece el terminal hace uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 800 Quad-core a 2,26GHz que mueve todo el sistema con una fluidez asombrosa. Este se ve además unido por el que viene a ser el estándar si de memoria RAM, los ya conocidos 2 GB de RAM.

La cámara es una de las mejores que hemos probado con un sensor de 13 megapíxeles y un estabilizador de imagen óptico, lo que garantiza una experiencia más que óptima. A su vez una generosa batería de 3000 mAh permite llegar con holgura al día de uso.

La versión de Android que incluye es Jelly Bean 4.2.2, con la capa de personalización, digamos que poco agraciada, con la que los coreanos de LG dotan a sus terminales. Además se espera una pronta actualización a Android Jelly Bean 4.3, pues Android 4.4 está ya a las puertas.

Con una experiencia de uso francamente buena, el LG G2 tiene su principal enemigo en casa, por un lado con la fama que LG se ha ganado si hablamos de las actualizaciones y en otro sentido con la salida de un nuevo Nexus a un precio que pueda sensiblemente inferior. Y sin más preámbulos es hora de ver la batalla dialéctica a la que se han enfrentado nuestros dos compañeros y decidir quién sale victorioso.

Al final quién gana o pierde no queda del todo claro, eres tú quién tiene la última palabra. ¿Que te ha parecido el LG G2? ¿Eres defensor de la postura de Carlos o de la de Jaume?

Temas relacionados: LG G

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!