Enfrentados por el Samsung Galaxy Note 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una semana más estamos con todos vosotros dispuestos a dividir opiniones y generar enfrentamientos, verbales y contenidos por supuesto. El motivo del cruce de opiniones es el nuevo lanzamiento de Samsung, su phablet, su terminal bandera, el Samsung Galaxy Note 3 que hace unos días tuvimos el placer de analizar y probar. Ahora Carlos y Jaume discuten sobre lo que les ha parecido la nueva propuesta de la firma coreana. ¿Te animas a dar tu opinión?

Enfrentaos por el Samsung Galaxy Note 3

Una vez más vuelve a Andro4all una de las secciones que más pasiones levantan, Enfrentados por…. Asistimos a otra batalla entre Carlos y Jaume en esta ocasión motivada por uno de los mejores y más potentes terminales existentes en el mercado.

Estamos hablando del Samsung Galaxy Note 3, del que hace tan solo unos días hicimos un completo análisis y que ahora enfrenta a nuestros dos protagonistas. Posiciones encontradas en base a unas especificaciones que vamos a repasar:

Samsung Galaxy Note 3
Procesador Qualcomm Snapdragon 800 o Exynos Octa 5420
Velocidad Quad core 2,3 GHz
Pantalla 5,7 pulgadas
Resolución Full HD 1080p
Memoria RAM 3 GB RAM
Cámara 13 Megapíxeles con grabación en vídeo 4K
Almacenamiento 32 y 64 GB + micro SD
Conectividad Bluetooth® v 4.0, MHL 2.0, NFC, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, GPS / GLONASS, IR LED, LTE
Batería 3200 mAh
Medidas 151,2 x 79,2 x 8,3 milímetros
Peso 168 g
Software Android 4.3 Jelly Bean

El Samsung Galaxy Note 3 se presenta como la alternativa más consolidada en el terreno de los phablets pero este será el año en el que gozará de una mayor competencia, al encontrar un frente abierto con terminales como el HTC One Max, el LG G2 o el Sony Xperia Z Ultra. Entre las grandes bazas del Samsung Galaxy Note 3 destacamos la combinación entre procesador, un Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GhZ y una memoria de 3 GB de RAM que dan vida a una impresionante pantalla Full HD de 5,7 pulgadas. A esto sumamos un almacenamiento en 32 y 64 GB permitiendo el añadido del la tarjeta de memoria.

Y si habéis visto el análisis, los datos se completan con una cámara de 13 megapíxeles muy buena junto con una batería de 3200 mAh que garantiza un uso prolongado. Entre otras especificaciones incluye Bluetooth® v 4.0, MHL 2.0, NFC, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, GPS / GLONASS, IR LED, LTE y todo funcionando bajo Android 4.3 Jelly Bean con TouchWiz.

Ahora, sin más esperas, os dejo con el Enfrentados por el Samsung Galaxy Note 3:

Como se puede apreciar unos datos de infarto pero, ¿cuál es vuestro opinión acerca del pahblet que presenta Samsung? ¿A quién defendéis en esta pelea? ¿Pensáis que el Samsung Galaxy Note 3 volverá a ser el rey en el mercado de los phablets? Esperamos vuestros comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis, Análisis de móviles, Enfrentados, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Carlos Jimenez dice:

    Sin Duda Alguna El Mejor Pahblet Del Mercado.!. Eso Si Un Poco Caro.

  • juanpe dice:

    Ya me sorprendieron tanto samsung por la creación del note II,como ustedes con su magnifica review,por lo que ahora soy poseedor de uno. Pero la verdad es que si el note II fue un gran terminal(que lo sigue siendo xD), el note III es un bicharraco en toda regla!!!, y como no muchas gracias por otra magnífica review!!! Gran opcion y mi próximo terminal!:)

  • efrain dice:

    Mmm por el mismo precio hasta menos compro un g2 mas económico y potente en gran forma o um z1 potente y con acabados premiun En exceso caro este equipo… Soy de venezuela y aqui lo venden en 40.000 bolivares que son equivalentes a unos 2 mil euros

  • Hector dice:

    Este terminal es todo un lo que un usuario de table y smartphone busca.

    Me lo he comprado pero tengo 2 quejas, la primera es la camara en modo nocturno no tiene buena calidad y la segunda es el LED porque brilla amarillo tiene menor intensidad del LED del S4 ese es de color blanco y fuerte.

    por lo demas excelente.

  • andres dice:

    Es un pedazo terminal, pero yo sigo prefiriendo el binómio movil + tablet de 10″. Lo del precio es acojonante, y estos terminales no acostumbran a bajar tan rapido.

  • Isaac dice:

    Excelente terminal pero me gustaria mas innovacion por parte de samsung, Un saludo desde Argentina.

  • Espay8 dice:

    Felicidades por el video! Me habeis hecho reir y todo. Al final es lo que decís: si no fuera tan caro… A ver si va bajando… Porque al final yo creo que es más capricho que necesidad. Muchos ya tenemos móvil de gama alta y tablet grande a parte. Yo por ejemplo, la note 10.1, que ya lleva s-pen. Ei, todo esto pensando con la razón, pero pensanso con la pasión: “ahí me han dao!”

  • LUIGGI dice:

    Que pena que el Pantech Vega Secret Note solo sea para el mercado asiático, para mi es mejor candidato que el Note 3

  • tgc12 dice:

    Me he partido la caja con lo de la RAM en número impar (a mi también me desencaja, que les costaba poner 4 XD)

  • lucc dice:

    y que guapo que son estos dos chicos. Si señor!!!!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs