Close Button
Compartir

Una vez más vuelve a Andro4all una de las secciones que más pasiones levantan, Enfrentados por…. Asistimos a otra batalla entre Carlos y Jaume en esta ocasión motivada por uno de los mejores y más potentes terminales existentes en el mercado.

Enfrentaos por el Samsung Galaxy Note 3

Estamos hablando del Samsung Galaxy Note 3, del que hace tan solo unos días hicimos un completo análisis y que ahora enfrenta a nuestros dos protagonistas. Posiciones encontradas en base a unas especificaciones que vamos a repasar:

Samsung Galaxy Note 3
ProcesadorQualcomm Snapdragon 800 o Exynos Octa 5420
VelocidadQuad core 2,3 GHz
Pantalla5,7 pulgadas
ResoluciónFull HD 1080p
Memoria RAM3 GB RAM
Cámara13 Megapíxeles con grabación en vídeo 4K
Almacenamiento32 y 64 GB + micro SD
ConectividadBluetooth® v 4.0, MHL 2.0, NFC, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, GPS / GLONASS, IR LED, LTE
Batería3200 mAh
Medidas151,2 x 79,2 x 8,3 milímetros
Peso168 g
SoftwareAndroid 4.3 Jelly Bean

El Samsung Galaxy Note 3 se presenta como la alternativa más consolidada en el terreno de los phablets pero este será el año en el que gozará de una mayor competencia, al encontrar un frente abierto con terminales como el HTC One Max, el LG G2 o el Sony Xperia Z Ultra. Entre las grandes bazas del Samsung Galaxy Note 3 destacamos la combinación entre procesador, un Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GhZ y una memoria de 3 GB de RAM que dan vida a una impresionante pantalla Full HD de 5,7 pulgadas. A esto sumamos un almacenamiento en 32 y 64 GB permitiendo el añadido del la tarjeta de memoria.

Y si habéis visto el análisis, los datos se completan con una cámara de 13 megapíxeles muy buena junto con una batería de 3200 mAh que garantiza un uso prolongado. Entre otras especificaciones incluye Bluetooth® v 4.0, MHL 2.0, NFC, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, GPS / GLONASS, IR LED, LTE y todo funcionando bajo Android 4.3 Jelly Bean con TouchWiz.

Ahora, sin más esperas, os dejo con el Enfrentados por el Samsung Galaxy Note 3:

Como se puede apreciar unos datos de infarto pero, ¿cuál es vuestro opinión acerca del pahblet que presenta Samsung? ¿A quién defendéis en esta pelea? ¿Pensáis que el Samsung Galaxy Note 3 volverá a ser el rey en el mercado de los phablets? Esperamos vuestros comentarios.

Temas relacionados: Análisis de móviles, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Compartir
Comentarios