Close Button
Compartir

Geek.com ha anunciado que Google está enviando invitaciones a los medios para un evento el próximo día 24 de este mismo mes de octubre.

Google-Nexus-5

Ahora, las malas noticias: todo parece indicar que en esta ocasión no se presentará ningún tipo de hardware, por lo que es muy probable que no veamos ni la nueva tableta Nexus 10 ni, por desgracia, el Nexus 5.

En la invitación podemos leer “una noche con Google Play“, por lo que todo parece indicar que, además de centrarse en software, van a dedicarse de lleno a la tienda de la empresa de Mountain View: ¿un nuevo diseño? ¿nuevas funciones en cuanto a música y libros? Veremos.

Lo cierto es que, sabiendo que la próxima actualización del sistema operativo no será una nueva versión, si no pequeños cambios (de ahí que no pase a ser la 5.0), tampoco deberíamos esperarnos demasiado. Por otro lado, a estas alturas del año, Google nos tiene acostumbrados a su gran evento anual, por lo que si todo parece ser como decimos, tendrán un furioso ejército contra ellos.

Y, sinceramente, con todas las filtraciones que ha habido sobre el Nexus 5 me extraña que no lo presenten. Aunque tal vez por este mismo motivo hayan decidido esperar.

Este evento de Google comenzará a las 19’00, hora de Nueva York, la 01’00 de la madrugada hora española. Estaremos muy atentos porque casi con toda seguridad tendremos espectáculo en vivo.

Temas relacionados: Otros Android

Compartir
Comentarios