Se filtran las especificaciones técnicas del HTC One Max a pocos dias de su presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras las filtraciones de las últimas semanas, que mostraban el nombre del que se dice será el buque insignia de HTC, el HTC One Max , ahora se filtran las especificaciones técnicas de este terminal a través de una imagen colgada en Twitter por Steve Hemmerstoffer, editor en jefe de nowhereelse. Cabe destacar el gran tamaño de la pantalla, ya que presuntamente lo convierte en el primer Phablet de la compañía, y el lector de huellas dactilares que lleva integrado en la parte trasera, debajo de la cámara.

HTC-One-Max

A finales de septiembre, el HTC One Max sorprendió a todo el mundo, haciendo una primera aparición en la base de datos de la agencia de certificación de equipos de telecomunicaciones de China como ya anunciamos en Andro4All.

Especificaciones HTC One Max Estos días han aparecido nuevas filtraciones con lo que se supone que serán las especificaciones técnicas de este terminal. Ha sido Steve Hemmerstoffer, editor en jefe de nowhereelse, quien a través de su cuenta de Twitter, ha filtrado una imagen, donde se pueden observar estas especificaciones.

El HTC One Max, se supone que será similar al HTC One, de ahí el nombre. Tendrá una pantalla de 5,9 pulgadas con una resolución de 1920 × 1.080 píxeles y altavoces con tecnología HTC Boomsound, observamos que ejecuta Android 4.3 Jelly Bean con SENSE 5.5, un procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz la versión 8064 y de cuatro núcleos a 1,5 GHz para la versión 809D, 2 GB de RAM, cámara trasera UltraPíxel acompañada de una segunda cámara en la parte frontal de 2 megapíxeles, una batería de 3.300 mAh y 16, 32 y 64 GB de capacidad de almacenamiento, ampliable mediante una ranura microSD, como podemos observar en el siguiente listado de especificaciones:

  • Procesador Quad-core de 1,7 GHz Qualcomm APQ8064.
  • Android 4.3 Jelly Bean con Sense 5.5.
  • 16/32/64GB de almacenamiento interno.
  • Tarjeta microSD que admite hasta 32 GB.
  • Dimensiones 144,5 x 70,5 x 10,6 mm.
  • Peso 130 gramos.
  • Pantalla de 5,9 pulgadas Full HD capacitiva con 16 millones de colores y tecnología Multi-Touch.
  • Beats Audio.
  • Bluetooth de baja energía.
  • NFC.
  • WiFi 802.11 A / B / G / N.
  • HDMI.
  • MHL.
  • Ranura para tarjetas micro SIM.

Destacamos, que el sensor biométrico de huellas dactilares que se supone han montado en la parte trasera del terminal, no se menciona en ésta filtración, pero como nos comentan desde Phonearena, el sensor de reconocimiento de huellas dactilares está ubicado en la parte posterior del terminal justo por debajo de la cámara. Parece ser, que la gran novedad de este sensor, es que podrás adjudicar diferentes funciones, según el dedo que utilices, como el desbloqueo de la pantalla, contraseña de pago, atajos a diferentes funciones y así sucesivamente.

htc-one-max-sensor huellas

Ahora sólo nos toca esperar al 18 de octubre, cuando el fabricante taiwanés tiene previsto presuntamente, presentar el HTC One Max. Esperemos que HTC no defraude a sus incondicionales con este terminal, y se cumplan las expectativas creadas en estas últimas filtraciones, tanto por su gran tamaño, como por el nuevo sensor de huellas dactilares.

¿Opinais que el HTC One Max podrá competir con el Samsung Galaxy Note 3, el LG Optimus T Pro o el Sony Xperia Z Ultra, para determinar cual será el rey de los Phablets?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, HTC One Max, Lanzamientos de móviles Android, Phablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • juan dice:

    Esta bastante bien. Que no tenga 3gb RAM snapdragon 80p nossignifica que no significa que es peor que el note 3. Esta basta bien

  • kekemeno dice:

    Nadie puede competir con en note mientras no haga un s-pen.

  • Samsung está cometiendo muchos errores en su afán de facturar. HTC siempre cuidó más el detalle. El Desire me dejó cautivado. Desde entonces ningún otro me sorprendió tanto. Espero que se ponga a un precio razonable para comprar este nuevo. Tener los altavoces frontales es otro aliciente.

    • OINOTNA dice:

      y qué errores comete Samsung? el único error que veo yo son en los acabados, y que saturan mucho el terminal con programas a veces inserbibles. Por lo demás hacen buenos terminales, los mejores diría, eso es incestionable, lo diga quién lo diga.

      En cambio HTC hacen terminales con acabados acojonantes pero como empresa no terminan de despegar, vamos, que estan al borde de la ruina.

  • efrain dice:

    Solo una cosa acabados premiun bye bye note 3 podras ser muy bueno pero sigues siendo de plástico.

  • Rober dice:

    Si este teléfono se hubiese sacado hace 5 meses con el mismo One sería un buen terminal, sacándolo ahora lo veo muy muy tarde y auguro muy pocas ventas…

    • Oscar Báez dice:

      Que había hace 5 meses que actualmente no pueda ejecutar este terminal? Es decir cuatro núcleos a 1.7 es más que suficiente incluso para dentro de 12 meses más, y si el Android Kit Kat será tan fluido como se dice, iría muy bien, si Samsung tiene alguna ventaja en relación al resto de los Phablets es en el uso del Spen.

      • sergio loza dice:

        Ese no es el problema: el problema es que lo sacaran con un precio de seguro caro y pagar algo así para no tener el último procesador pues es decepcionante pues entre mejor es el procesador es mas confiable que de mejores resultados y si el 600 no es malo yo lo tengo en el s4 el qualcomm 600 pero mucha gente se va por lo ultimo de tecnología y este procesador no es de lo ultimo y nunca lo fue

  • pablo dice:

    esperaba que incluyeran tegra 4 en vez de snapdragon y lo sigo viendo posble no confio mucho en las filtraciones si si monta el tegra 4 sera mi proximo terminal

  • zaxtron dice:

    Qualcom mató este terminal antes de que salga al negarle el s800. Poco venderá salvo que HTC sorprenda con un precio realmente competitivo, pero no veo yo a htc vendiéndolo a 300-350 euros. Ni siquiera a 500 ( y ya lo tendría difícil). No obstante espero equivocarme y que HTC remonte, ya que sería un desastre que desapareciera la empresa referente en diseño y calidad en android

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion