Close Button

En estos últimos días estamos viendo muchas noticias sobre los posibles terminales con pantallas flexibles por parte de LG y su trabajo sobre los componentes internos de los mismo, las noticias son tan difusas que muchas veces cuesta creer algo. Llevamos ya casi un año con este supuesto paso en el diseño pero las cosas siguen sin ocurrir. Al final parece que los fabricantes van a optar por un paso más sencillo de dar al gran público, los terminales con pantallas curvas.

evleaks desvela el nuevo Samsung con pantalla curva

Según podemos leer en Alt1040 el primer dispositivo que podría dar este salto en el diseño es un nuevo Samsung, con unas líneas inspiradas en el Note 3, tendría una curva en el sentido corto de la pantalla, al contrario de los visto en algunos terminales, como los primeros de la familia Nexus, que contaban con la curva en el lado largo.

Estas supuestas filtraciones del nuevo terminal de los coreanos, vendrían de la mano de @evleaks, una de las fuentes de información más habituales en el tema de las filtraciones, la que ha desvelado mucho de los últimos terminales del mercado. Veremos si finalmente esas noticias son verdad o se queda en un mero montaje.

Visión general del nuevo Samsung, líneas similares al Note 3

Para dar credibilidad al asunto podemos ver dos fotografías, la primera en la que vemos el terminal desde la parte inferior con la curva –resulta curioso que el conector USB también está curvado– y en la segunda tenemos una visión general del terminal, siendo bastante interesante esa idea de curva en el terminal.

Lo cierto es que desde algunas webs hablan de gran paso en el diseño, de mejora en la ergonomía del producto final, sobretodo en los smartphones de gran formato, yo desde mi humilde punto de vista veo un diseño difícil de llevar a cabo y de usar. No creo que un dispositivo curvo se adapte a mi bolsillo tan bien como lo hace un dispositivo plano, no estamos hablando de una pequeña curva, estamos hablando de una curva muy pronunciada y de un elemento difícil de llevar, que ocupa más y sobretodo bailarín encima de una mesa para su uso en parado.

¿Qué opináis de este supuesto nuevo paso en el diseño de los smartphones? ¿Creéis que puede ser un buen camino?

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR