Filtrados nuevos datos del supuesto Google Nexus 5 gracias a un documento oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El más que posible Google Nexus 5 cada vez está más cerca, algo que no podemos dudar debido a los rumores cada vez más insistentes y frecuentes. En esta ocasión se trata de un documento oficial destinado al servicio técnico que muestra tanto el exterior como el interior del Google Nexus 5, si es que este es el nombre definitivo. Se cumple casi todo lo que ya se había dicho junto con algún dato nuevo. Tienes toda la información con solo seguir leyendo.

Nexus 5

El día “D” cada vez está más cerca y eso es algo que podemos percibir por la insistencia den los rumores y la periodicidad de los mismos ¿No sabéis de que hablamos? Se trata del supuesto Google Nexus 5, el posible terminal que tiene preparado Google junto a LG y que al parecer puede ver la luz entre el 14 y el 31 de octubre.

Ya hemos dado datos que se han dado a conocer, como un famoso vídeo donde aparecía un supuesto terminal, las fotos filtradas gracias a la FCC o la más reciente, de mucha mejor calidad. Por si todo esto fuese poco ahora se descubren nuevos datos y lo hacen gracias a un documento oficial del servicio técnico para un modelo con el nombre en clave “DE21”, y que tiene nada menos que 281 páginas.

En las mismas junto a imágenes del interior y exterior del terminal se confirman algunos datos que ya se conocían y se descubren otros que por ahora solo se sospechaban. Así el modelo cuenta con una pantalla de 4,95 pulgadas con resolución 1080p y soporte para compartir video por medio de Slimport, 32 GB de almacenamiento, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz y 2 GB de RAM. A estos datos podemos sumar que como en el caso del Google Nexus 4 el nuevo modelo permite cargar de la batería por inducción y añade la consabida conectividad NFC.

Incluye además una cámara trasera de 8 megapíxeles con estabilizador óptico, y una delantera de 1,3 megapíxeles, batería de 2.300 mAh, sensores como giroscopio, acelerómetro, brújula, de cercanía y luz y un sensor que detecta la presión.

El modelo de Google Nexus 5 que aparece en este manual está configurado para redes LTE europeas y asiáticas, en bandas 1, 3, 5, 6, 7, 8 y 20. Frente a otros rumores el manual afirma que el terminal hará uso una ranura para tarjetas Micro SIM.

Quedan cada vez menos días para salir de dudas y en Andro4all estaremos dispuestos para contarte todas las novedades.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Google Nexus 5, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • luis dice:

    Si se esta en lo cierto, una bateria muy pequeña para tanta pantalla….sera extraible?? Se sabe algo de si tendra ranura para tarjeta??

    Gracias.

  • sakunice dice:

    Pienso que la batería se le queda corta y que la cámara va a dejar mucho que desear.

  • Jesus dice:

    Son buenas noticias por fin!

  • jose329 dice:

    Muy interesantes todas las especificaciones, pero ….. 2300 de batería con ese panel?? Tengo mis dudas de su durabilidad.

  • jose329 dice:

    Muy interesantes todas las especificaciones, pero ….. 2300 de batería con ese panel?? Tengo mis dudas de su durabilidad.

  • Carlos dice:

    Una pena que no hayan decidido hacer una cámara y una batería la altura de la competencia. Habrá que ver si el precio es lo suficientemente bajo como para asumir estos “defectos” y comprar este terminal en lugar del LG G2.

    • Mani dice:

      Hay 200 tecnologias de cámara, y casi nunca + megapixeles son mejor calidad. Así que espérate a ver las pruebas de cámara, a lo mejor te llevas una muy grata sorpresa. Y la batería para mi también es pequeña pero la optimización del hardware puede aliviarla ligeramente.

  • tito dice:

    Lo único que le falta es mas batería, si tuviera mejor batería sería el móvil prefecto …

  • antonio dice:

    Volvemos a lo de siempre,…….más megapixeles no son sinónimo de más calidad; siendo un móvil de gama alta con que tenga una buena cámara ya está bien.Queremos un gama alta con tecnología top y cámara profesional en un precio inferior a los 400€……señores por favor…..

  • jonny dice:

    FullHD Snapdragon 800

    = batería de 2300mha adios nexus!! Cámara de 8mpx? Podian subirla a 10 o 13mpx con un buen sensor…

    • Kvothe dice:

      Volvemos a lo de siempre… me parece muy bien que quieras mas batería y mas pixeles (aunque como se comentó anteriormente eso no te garantiza mejor calidad en las fotos) pero si el móvil te va a valer 200 euros menos que la competencia tendrás que mirar todos los demás aspectos positivos, que en mi humilde opinión son muuuuchos, y ponerlo en una balanza todo, pero bueno, si quieres más batería y mejor cámara para eso vete al sony xperia z (o z1), htc one, lg g2, s4, eso si, tendrás que pagar lo que te piden ellos, que no será lo mismo que pagas por el nexus esta claro, yo lástima porque ahora no me lo puedo permitir, sino desde luego que este seria mi próxima adquisición.

      • jonny dice:

        Ya me pase y tengo un note 3 con el mismo procesador mas batería mayor pantalla y también fullhd se lo que consume las pantallas fullhd y lo que quiero decir es que después con el hype de nexus nexus la gente flipara con los consumos de pantalla cuando lo pongan al máximo ppr que lo requiere. Tuve el nexus 4 y tragaba bastante a eso añadele una pantalla fullhd y un procesador (que aun que no chupe lo que debiese) traga y hay que darle de comer, por experiencia te digo que 2300 se quedaría corto.

        Una de 2500 o 2600 estaría bastante a la par y no tendría por que haber problemas pero con una de 2300 por mucha optimización que tenga hard software terminará sin llegar a terminar el ciclo del día (ojala me confundiese)!!

        un saludo!!

  • gabri dice:

    tambien se dice que el precio del nexus 5 sera la mitad del iphone 5s…

  • Vikingo dice:

    Una lastima la batería, es lo más importante en un smartphone. Espero que dure un día con un uso normal, más bien pequeño. Sigo sin entender como no sacan algún tipo de baterías que den mejor autonomía. Aunque sea una par de días o 3. De todas maneras esto solo son números. Ya veremos el terminal cuando sea presentado si cumple las expectativas o no

  • Raul dice:

    Creo que tiro a por el Note3…que putada la batería…:(

  • alguien dice:

    de donde sacas las 4.95 pulgadas si acabo de ver que son 5 pulgadas en el documento (página 7 sección display), tarda 3h 30min cargar, tiene radio…. esperemos que salga “barato”

  • Alberto dice:

    Vamos a ver, si suponemos que una batería que da 2300 mah te llega para un dia usando el móvil bastante y llegas a la noche con el 5 o 10 % de batería, de que te sirven 3000 mah? que llegues con el 30%? acaso no lo vas a poner a cargar igual? y si llegas con el 50% porque ese dia lo has usado menos, te vas a arrisgar a no ponerlo a cargar? Con esto lo que quiero decir es que o hay un aumento de batería serio, osea el doble(luego nos quejaremos del peso) o 300 mah mas o menos no importan, o acaso alguien usando bastante un s4 le dura la batería 2 días?

    • edgar dice:

      obvio que lo pones a cargar pero imaginate que salgas esa noche y no lo puedas cargar ese 30% te serviria para usarlo todavia en la noche no crees a que te quedes con 5% y quieras hacer una tu llamada y cuando miras tu movil sin carga.

    • vikingo dice:

      que cachondo el tio, tu das por echo que con 2300mah dura un dia entero usandolo mucho, todos sabemos que no. Prefiero que me sobre un 30 por ciento un día, y otro que lo use mas me pueda durar el día entero. Yo te aseguro que no conozco ningun smartphone actual que por mucha bateria que tenga te asegure un día completo con un uso intensivo del telefono, y tengo un note 2 con 3100 mah, creo que es sino el mejor uno de los mejores en cuanto a rendimiento de bateria.

  • Oriol dice:

    En el manual aparece en la página 11 que este nexus si lleva radio FM, esto si que es una buena noticia!! al menos para mi!!

  • Joll dice:

    Gracias por este articulo. Como muy bien comentais la mayoria de vosotros no mas pixeles y mas capacidad de bateria quiere decir mejor maquina. Pero la tecnologia avanza a pasos de gigante y los usuarios demandan por encima de todo mas autnomia y si lo que vemos es algo aunque sea ligeramente inferior ya pensamos que no superara lo ya existente con lo cual esto es igual a pequeña decepción. Por lo poco que suelo comparar es que la triste realidad de todo esto es que lo unico que aumenta a dia de hoy es mas procesador,mas memoria Ram,pero aun no dan o no quieren dar con mas autonomia en cuanto a baterias,su desarrollo no va a la par de la tecnologia que se desarrolla en moviles y tablet. Creo que que nos anuncien terminales con mas pixeles,mas ram,mas procesador ya no es casi ni motivo de sorpresa. El dia que alguien fabrique el aparato que te dure 3 o 4 dias,eso si sera un noticion. (Recordad cuando Nokia empezo a desarrollar telefonos que pasaron de durar 3 dias a durar 1 Semana) Todo llegara espero. Un saludo.

    • Vikingo dice:

      Mejorar notablemente la batería seria mejorar la experiencia de usuario, si hacen esto no estaríamos contentos con nuestro teléfono y no Tendríamos relativa necesidad de comprar otro relativamente mejor. Es el negocio del mercado y del consumismo. Pero de que sirve decirlo, o si…?

  • Kevin dice:

    Espero con ansias este terminal… Solo me parece que los 2300 mAh Dr batería están cortos.. Habrá que ver si 4.4 Kit Kat reduce el uso de la batería lo suficiente como para justificar esto. De la cámara solo espero que implementen una buena tecnología, la OIS es bastante buena y también leí sobre MEMS… El diseño no me gusta (principalmente la cámara y los materiales) pero es claro que lo importante de un Nexus viene por dentro!

  • Erick Rafael dice:

    si no han visto los test de rendimiento de batería del G2 no saben lo que dicen… se supone que el nexus es una versión del G2… si es así con el rendimiento de batería que tiene este, el Nexus se quedara con una buen duración de batería, tomando en cuenta que el G2 tiene mayor pantalla, aunque el Nexus tenga menor batería… la verdad espero mucho ya que este nexus si comprare.

    por otro lado la cámara aun de 8 megapix me parece muy bien porque: quien demonios imprime sus fotos a mas de 10 x 15 cm?? hay alguien? bueno al menos que sean fotógrafos profesionales… que no creo

    • Vikingo dice:

      Pero muchos las reproducimos en una pantalla de 32 pulgadas, o más. Ahí si se nota la resolución. Aun así si la lente es buena 8mpx para mi son suficientes

  • Fran dice:

    Buenas tardes:

    Jolin ya era hora, en ls fotos se ve los altavoces debajo. Ya era hora de que no los pusieran detrás.

    A mi la cámara me llegua perfectamente, y además es como dicen mis compañeros más arriba, no con mas megapíxeles mejor cámara, al final muchos megapíxeles es si quieres sacar una foto e imprimirla casi a tamaña poster o mas. Pero esta muy bien la de los rumos. Lo único haber como es la pantalla, ya que no es de los pequeños; este terminal se puede denominar phablet. Para mi un poco menos de pantalla para la batería que tiene, no le vendría nada mal. Pero bueno, al ritmo que vamos, casi habrá que llevar una mochila para llevar los móviles.

    Lo que si, haber si se puede quitar la tapa de atrás, por si se quiere llevar otra batería y haber si lleva ranura para microsd o asi.

    Cada vez estoy mas ansioso por ver este pepinazo de terminal.

    • Kvothe dice:

      Coincido bastante contigo en las opiniones, a mi la cámara la verdad es q la q trae ya el N4 me llegaba, y si, como has dicho, la nueva ubicación de los altavoces es todo un acierto por parte de LG, eso si, yo no pondría tantas esperanzas en que se pueda quitar la tapa trasera, no creo, al igual que no creo q traiga slot para microsd, una pena, ojala me equivoque.

  • lmegal7 dice:

    Andro4all podríais hablar de la versión de Android 4.3 filtrada que ha salido para el Samsung galaxy note 3

  • Robbie dice:

    Según los rumores ¿que es lo que sabemos hoy día sobre el Nexus 5?

  • carlos dice:

    Ese terminal es una caca.sinmas un abrazo

    • Ricardo dice:

      Super convincente tu criterio, más aun con la noticia de que habrá versión de 32GB y con batería de 3000mAh noc ni cual es tu fundamento para decir que es celular es una “Caca” como le llama

      En toda tu cara xD

  • Gerald dice:

    pues la verdad la batería si deja mucho que desear pero estamos hablando de un móvil que es mas barato que los actuales titanes y LG tendrá que ver de que manera puede hacer que este móvil de pelea contra los grandes.

  • Javi dice:

    Acabo de leer en phonearena que la versión de 16Gb costará 299$ y tendrá una batería de 2300mAh, mientras que la versión de 32Gb costará 399$ y tendrá una batería de 3000mAh.

  • cristian dice:

    en xataka sale mas información sobre el nexus 5 que va a salir dos modelos el de 16 gb con 2.300 mAh y el de 32 gb con 3.000 mAh

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion