Close Button
Compartir

El día "D" cada vez está más cerca y eso es algo que podemos percibir por la insistencia den los rumores y la periodicidad de los mismos ¿No sabéis de que hablamos? Se trata del supuesto Google Nexus 5, el posible terminal que tiene preparado Google junto a LG y que al parecer puede ver la luz entre el 14 y el 31 de octubre.

Nexus 5

Ya hemos dado datos que se han dado a conocer, como un famoso vídeo donde aparecía un supuesto terminal, las fotos filtradas gracias a la FCC o la más reciente, de mucha mejor calidad. Por si todo esto fuese poco ahora se descubren nuevos datos y lo hacen gracias a un documento oficial del servicio técnico para un modelo con el nombre en clave "DE21", y que tiene nada menos que 281 páginas.

En las mismas junto a imágenes del interior y exterior del terminal se confirman algunos datos que ya se conocían y se descubren otros que por ahora solo se sospechaban. Así el modelo cuenta con una pantalla de 4,95 pulgadas con resolución 1080p y soporte para compartir video por medio de Slimport, 32 GB de almacenamiento, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz y 2 GB de RAM. A estos datos podemos sumar que como en el caso del Google Nexus 4 el nuevo modelo permite cargar de la batería por inducción y añade la consabida conectividad NFC.

Incluye además una cámara trasera de 8 megapíxeles con estabilizador óptico, y una delantera de 1,3 megapíxeles, batería de 2.300 mAh, sensores como giroscopio, acelerómetro, brújula, de cercanía y luz y un sensor que detecta la presión.

El modelo de Google Nexus 5 que aparece en este manual está configurado para redes LTE europeas y asiáticas, en bandas 1, 3, 5, 6, 7, 8 y 20. Frente a otros rumores el manual afirma que el terminal hará uso una ranura para tarjetas Micro SIM.

Quedan cada vez menos días para salir de dudas y en Andro4all estaremos dispuestos para contarte todas las novedades.

Temas relacionados: Google Nexus

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!