Close Button

Dentro de Google Play podemos encontrar varias buenas alternativas en lo que a navegadores se refiere, algunas más conocidas que otras. Lo más destacable, es que tratándose de un sistema operativo creado por Google, su navegador no sea todo lo bueno que debería y mucha gente prefiera aventurarse a probar propuestas diferentes. Entre ellas podemos encontrar a Dolphin Browser, Opera, Maxthon Browser, Skyfire Web Browser, o el protagonista de nuestra noticia, Firefox Browser.

Mozilla Firefox

Ayer mismo Mozilla anunció el lanzamiento de la nueva actualización de su navegador, que ya va por la versión 25, y que llega con interesantes novedades. Con ella, la organización pretende facilitar en gran medida la navegación por Internet de los dispositivos móviles, un sector que cuenta con un incremento en el consumo de datos casi exponencial.

De todas las novedades, hay tres que destacan especialmente sobre el resto. En primer lugar, tendremos a nuestra disposición la Web Audio API, unas librerías que facilitarán a los desarrolladores la creación de plataformas de audio mucho más robustas y que por consiguiente, provocarán una mejor experiencia en el uso de los usuarios. En segundo lugar, Firefox 25 también incluirá un bloqueador de contenido para evitar que podamos vernos afectados por ataques de páginas que no tengan seguridad HTTPS o por escuchas ajenas. Finalmente, un aspecto que también es habitual en los dispositivos móviles es el de dejar nuestro terminal a un amigo o compañero. Por esta razón, se ha añadido una opción de navegación privada, haciendo que todos los datos creados durante esa sesión sean eliminados en salir.

Sin duda, mejoras que probablemente no veremos nunca en nuestro navegador por defecto y probablemente tampoco en algunas de las principales alternativas que comentábamos al principio del artículo. de todas maneras, siempre es bueno que haya desarrolladores que se preocupen por la seguridad y por la mejora en la experiencia general del usuario y eso es una cosa que Mozilla Firefox siempre ha tenido muy en cuenta.

Google Play | Firefox

Temas relacionados: Google Chrome, Navegadores Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR