Gigaset SL930A el nuevo smartphone para el hogar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estamos expectantes ante la aparición del nuevo teléfono fijo e inalámbrico Android pensado para el hogar, se trata del modelo SL930A fabricado por Gigaset. Un teléfono inteligente que promete poder descargar las mejores aplicaciones ubicadas en el Google Play Store a través de su conexión Wi-Fi, ya sean juegos, utilidades o cualquiera que se te ocurra.

Gigaset SL930A fijo con Android

El fabricante alemán de teléfonos fijos, nos sorprende esta vez con un nuevo teléfono fijo inalámbrico pensado para el hogar basado en nuestro sistema operativo favorito, Android. Se trata del modelo Gigaset SL930A, que viene equipado con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, una versión un tanto antigua aunque más que suficiente para este tipo de smartphone.

Este nuevo gadget no dispone del típico módem GSM/HSPA que usan nuestros móviles inteligentes, sino que dispone de conectividad DECT pero lo mejor de todo es que nos prometen poder disfrutar de todas las virtudes de Android, gracias a dicha conectividad y a su Wi-Fi incorporado.

Gigaset SL930A En las especificaciones técnicas nos encontramos con una generosa pantalla TFT-VA de 3,2 pulgadas, generosa en comparación con los teléfonos fijos, dispone de 4 GB de almacenamiento interno ampliables con una microSD interna. Además de la ya mencionada conectividad Wi-Fi 802.11, también tiene un chip de sonido Gigaset HDSP con un conector Jack de 3,5 mm y promete una autonomía de 140 horas en espera y de 20 en conversación, algo que se nos antoja un poco corto si empezamos a jugar a algún juego o a usar la navegación web de la que presume o visualizar algún vídeo de YouTube. También nos informa de que tiene la opción de usar su mensajería con aplicaciones tipo Skype, Facebook, Outlook y Gmail entre otras gracias al uso de tecnologías HSP y HDSP. El precio de venta será de 199 euros, quizás un poco excesivo desde mi punto de vista.

¿Qué os parece este nuevo teléfono? ¿Creéis qué funcionará o pasará al olvido en poco tiempo? Como de costumbre, queremos saber tu opinión, así que os animamos a participar con nosotros con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gigaset, Gigaset SL930A, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion