Hablamos con usuarios de Google Glass para conocer su opinión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las Google Glass son uno de los gadgets de moda, pero lo cierto es que llevan más de dos años entre nosotros y su desarrollo no está siendo todo lo rápido que se esperaba. Hace unos meses se puso a la venta una versión para desarrolladores y aunque son pocos los que pueden disfrutar de ellas, siempre hay algunos afortunados. Hemos tenido la oportunidad de hablar con dos usuarios y esta es la valoración que nos hicieron.

Imagen de las Google Glass

Las noticias sobre las Google Glass van apareciendo sin prisa pero sin pausa en la red y lo cierto es que se está creando bastante expectación sobre todo de lo que serán capaces de hacer. Visto esto, otras compañías parece que también se han puesto a buscar sus propias alternativas, aunque según hemos podido saber, aún tardarán bastante tiempo en llegar aquí a Europa de manera oficial.

Desde hace algún tiempo los desarrolladores pueden comprarse uno de estos dispositivos por 1500 euros, un precio bastante prohibitivo para la mayoría y que limita mucho el mercado al que está llegando. Así, buscar a alguna persona que tenga o que haya tenido la oportunidad de probar las Google Glass es casi como buscar una aguja en un pajar.

Por suerte, Jaume Lahoz ha podido hablar con Cecilia Abadie y con Rafael Pérez durante un interesante Hangout que os dejamos a continuación y en el que se repasan todos los aspectos relacionados con este interesante gadget.

Personalmente tengo bastante ganas de poder tener en mis manos uno de estos dispositivos, aunque también es cierto que creo que se han avanzado un poco a su tiempo. Primero los teléfonos inteligentes, luego las tabletas y ahora los relojes me parece una evolución bastante lineal y es a partir de ahora que podremos empezar a ver ejemplos como las gafas de Google. _¿Qué os parecen a vosotros las Google Glass?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Glass
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion