Close Button

Sabemos que Google no se casa con nadie y mucho menos con ningún fabricante. También sabemos que acostumbra a ir cambiando de fabricante de sus dispositivos Nexus y que lo suele o al menos intenta mantener en secreto hasta su lanzamiento. Como hemos visto, HTC fue la primera en fabricar su primer smartphone, luego fue Samsung que incluso repitió un año después, LG se encargó del último Nexus y Asus fabricó la tablet Nexus 7 de 2012 y ya ha repetido con la Nexus 7 de este año, así que no es de extrañar que se encargue de la fabricación de la nueva Nexus 10.

ASUS y nueva Nexus 10Filtraciones y rumores, rumores y filtraciones. Nos encantan, incluso podría decir que nos crean adicción. Pues como no podía ser de otra manera, tenemos una nueva dosis. Esta vez se trata de Asus y Google, habiendo sido presentada hace poco la nueva Google Nexus 7, está claro que ahora hablamos de la nueva Google Nexus 10 y de quién será su nuevo fabricante con casi toda seguridad.

eleaks rumor Nexus 10Pues bien, evleaks, experto en rumores y filtraciones con un altísimo porcentaje de acierto, nos deleita con la penúltima filtración, esta vez en forma de fotografía, en la que se ve claramente como Asus sería la encargada una vez más de fabricar la nueva tableta de Google, concretamente la Nexus 10. Un movimiento que sería bastante lógico y acertado por parte de Google, debido a la buena crítica y aceptación que ha tenido en los modelos de 7 pulgadas.

Sin ninguna duda se trata de una fuente muy fiable, con lo que a falta de confirmación oficial podríamos dar por sentado que el binomio Asus/Google seguirá dando sus frutos una vez más en el mundo de las tablets.

¿Te parece acertado que Google repita con Asus para la nueva Nexus 10? ¿Piensas que es un rumor sin fundamento y que el fabricante será otro? Una vez más, deseamos saber tu opinión acerca de este nuevo rumor, así que anímate a participar con nosotros con tus comentarios y a través de las redes sociales.

Temas relacionados: Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR