Adiós a los Google Nexus 5 de 16 GB… pero aún tenemos los de 32 GB

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Estaba visto que tenía que pasar! O eso dirían algunos, yo tenía la esperanza de que Google se portara bien y que esta vez controlara su stock de una manera diferente pero parece que al final ha vuelto a pasar, han tardado más, pero ha vuelto a pasar. Por suerte algunos aún se pueden comprar algunos modelos, y esperemos que siga así durante mucho tiempo.

Google Nexus 5 agotado

Después de mucho esperar y muchas sorpresas, ya que no hubo presentación oficial, ni ningún anuncio por parte de Google, la compañía de la gran G, presentó su nuevo Google Nexus 5, al gran público de una manera discreta, apareciendo en el Google Play sin más anuncio, ese terminal que para muchos era el deseado y esperado y que sin duda muchos de vosotros tendréis reservado.

Al final tal y como vino, se fue. Con esa frase melancólica de canción pop podríamos definir la vida del Google Nexus 5 hoy, día 31 de octubre. Esperemos que el buscador no tarde mucho en encontrar por algún almacén mas unidades de su última joya, ese que nos hará disfrutar de Android 4.4 KitKat el sistema operativo hecho para todos los dispositivos.

Este Google Nexus 5 no se ha agotado de todo, por ahora solo se ha agotado el modelo de 16 GB en los dos colores, pero el modelo de 32 GB sigue disponible a un precio de 399 euros. No sabemos cuanto tiempo durará pero viendo que el año pasado fueron a la par no descartamos que en esta ocasión vuelva a pasar lo mismo a no mucho tardar con el modelo de mayor capacidad.

Al final lo importante es que Google nos ha vuelto a fallar, esta vez ha durado algo más de tres horas el stock de los dispositivos más económicos, mucho más que el año pasado pero al fin y al cabo, algo que deberían haber controlado de otra manera y no volver a tropezar en las mismas piedras. Los afortunados que han podido comprar el nuevo dispositivo de Google lo empezarán a recibir el día 4 de noviembre, cuatro días antes que los modelos de mayor capacidad.

¿Tardará mucho Google en reponer el stock del modelo económico del Google Nexus 5?

Google PlayGoogle Nexus 5 16 GB
Google PlayGoogle Nexus 5 32 GB

Actualización: durante toda la noche han aparecido y desaparecido los modelos de 16 GB de la página del Google Play, así como se han ido modificando las fechas de entrega del Google Nexus 5 en ambas modalidades.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Chrome OS, Google Nexus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion