El Google Nexus 5 aparece fugazmente en Google Play Store

Última actualización el 17/07/2014 a las 16:12

Eran muchos los rumores, incluido un completo vídeo, tantos que nos “temíamos” que el nuevo terminal con el sello Nexus fuese a ser presentado esta semana y cuando todos los datos habían hecho perder esta esperanza encontramos como hace escasas horas el nuevo terminal aparece por sorpresa en la página de Google Play en Estados Unidos.

Google Nexus 5

Esta misma madrugada Google avisaba que iba a colocar más unidades a la venta del desaparecido Google Nexus 4 y ahora sin embargo en la web norteamericana aparece el nuevo Google Nexus 5 durante al resto de modelos. Este hecho ha sido temporal y durante algún tiempo ha podido verse el lanzamiento junto a los actuales productos de la marca como la Google Nexus 7 y Google Nexus 10.

Junto a la imagen durante ese breve período de tiempo también pudimos ver el precio oficial y según Google Play tendrá un coste de partida de 349 dólares para su versión en 16 GB y de 399 dólares para el modelo de 32 GB. En España todos los rumores apuntan a que el precio será de 349 euros para el modelo de 16 GB. Junto a una imagen de de generosas dimensiones además aparecía una leyenda que rezaba:

Captura lo cotidiano y lo épico de nuevas maneras.

Esto hace pensar que el nuevo modelo centrará parte de su atención en el uso de una nueva cámara, uno de los puntos flacos por excelencia dentro de la gama Nexus. Poco después de filtrarse esta información la misma fue retirada de Google Play, por lo que algún responsable puede haber tenido una importante reprimenda si es que no ha sido de forma desinteresada.

Google Nexus 5

El caso es que este hecho viene a sumarse a la lista de rumores y filtraciones que ya teníamos, lo que hace que prácticamente se confirme de forma oficial que el terminal está muy próximo a salir, faltando solo conocer fecha, precios y mercados. Permaneced atentos a Andro4all porque os mantendremos al tanto de cualquier movimiento que se produzca.

VER COMENTARIOS

Recomendado