Aparece un Google Nexus 5 de color blanco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchos somos los que a estas alturas ya estamos esperando la llegada del Google Nexus 5. Se ha hablado de tipos de tamaño, pantalla, batería e incluso lo hemos llegado a ver aparecer de forma fugaz en Google Play Store de Estados Unidos, pero por ahora nada oficial. A toda esta cascada de filtraciones y rumores más o menos interesados sumamos ahora que acaba de aparecer un Google Nexus 5 de color blanco, y viendo la fuente que lo anuncia, podemos darle mucha credibilidad.

Google Nexus 5 blanco

Que le Google Nexus 5 está próximo a salir nadie lo discute y es que eso indican los incesantes rumores que aparecen casi a diario sobre el nuevo smartphone de Google.

Si hace un rato en estas mismas paginas hacíamos referencia a la batería que al parecer va a incorporar el modelo de 16 GB, ahora y gracias de nuevo a @evleaks, hemos conocido de la existencia de un modelo en color blanco.

De forma similar a lo que ocurrió con el antiguo Google Galaxy Nexus, el cual se podía adquirir tanto en blanco como en negro, parece ser que el nuevo terminal de los chicos de la gran “G” se podrá adquirir en estos dos colores, si bien el modelo blanco seguirá, como el en terminal creado por Samsung, guardando el frontal en color negro, algo que no gusta a algunos usuarios. Un movimiento que incluso hizo que muchos usuarios cambiasen el color llevando a cabo un cambio manual de la carcasa.

En la parte trasera de la foto se puede advertir la palabra Nexus serigrafiada en una superficie de blanco inmaculado que la verdad sea dicha, no pasa desapercibida.

Puede ser que en Mountain View se hubiesen quedado con las ganas de ofrecer un terminal en color blanco, ya que con el Google Nexus 4 pese a todas las informaciones surgidas, fui prácticamente imposible de adquirir con dicho aspecto.

Los últimos rumores apuntan a una salida el día 31 de octubre, coincidiendo con una fecha tan destacada en los Estados Unidos como es Halloween. Por ahora se trata solo de un rumor, pues recordemos que ya se han comentado dos fechas plausibles para la salida y por ahora en ninguna de las dos se ha cumplido nada de lo pronosticado. Un retraso en el lanzamiento que algunas voces atribuyen puede deberse a que Google está tratando de lograr un stock importante de unidades para así evitar los problemas de abastecimiento acaecidos con el Google Nexus 4.

Lo que si es seguro es que en cuanto surjan noticias al respecto los lectores de Andro4all vais a ser los primeros en saberlo, por lo que permaneced atentos, pues se esperan novedades muy pronto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en evleaks, Google Nexus 5, Lanzamientos de móviles Android, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Ricardo dice:

    Por favor yaaaaaaaaaaaaa!!…. Creo que ya es suficiente del Nexus 5 no creen? dejen de sacar “RUMORES” porque nada aportan y lo que hacen es alborotar más el panal Den tiempo al 31 de octubre y si sale algo genial y si no pues ni modo, pero dejen de meterle ideas sin fundamento a la gente porque por lo menos de mi parte ya no le creo nada a esta gente de “evleaks” Creo que ya es suficiente!!

    • Juanma dice:

      Son protestas sanas…

    • Pablo dice:

      Que cojon…te importará que publique esto, es tan fácil como no habrir la entrada con la noticia y ya esta… Es muy fácil criticar algo sin saber el trabajo que hay por detrás, a mi por ejemplo me encantan los rumores y tener el gusanillo de que saldrá y que no y les agradezco a todos los blog de norias como elandroidelibre,xatakandroid ,andro4all y otras muchas que creen contenido como este..

      Saludos @Pablo_ggr

    • Nicolas dice:

      La verdad me parece un poco incoeherente tu comtario, yo la verdad si estaba esperando el n5 en colo blanco por que me parece que el negro todos lo tienen y me gusta lo original. Si vas a dar tu pu do de vista no ofensas y mas cuando ellos gastan su tiempo scando estos articulos para nosotros, 😀 son buenos aportes y sean rumores o no llaman la atención del leyente asi que n veo por que no decirlos. Me gusta la aplicación de andro4all no paro de verla y leer sus artículos SALUDOS DESDE COLOMBIA

    • rodrigo dice:

      Ricardo me parece que estas equivocado, por mas que otro blog haya publicado la noticia no todos los blogs tienen los mismos lectores , yo por ejemplo no leo noticias en hatakandroid por ende si no fuera por andro4all no me hubiera enterado del rumor del n5 en blanco. Por eso te digo que la forma que tenes de ver las cosas no todos las vemos igual que vos. Un saludo

      • Ricardo dice:

        Bueno lo que sucede es que cuando uno esta verdaderamente interesando en un nuevo terminal, suele consultar varios sitios, varios foros que den información al respecto, si me quedara con un solo sitio estaría perdiendo una gran cantidad de información… Por cierto, en esto no hay quien este equivocado o quien tenga la razón, simplemente hay opiniones distintas Saludos!!

      • Ricardo dice:

        Amigo Rodrigo, en vista de que solamente consultas andro4all para enterarte de absolutamente todo lo relacionado a Android, aquí te dejo este link donde se muestran supuestas fotografías tomadas con la cámara del Nexus 5; te traigo el link para que no te lo pierdas, aunque posiblemente andro4all también lo publique (En algún momento)

        http://www.elandroidelibre.com/2013/10/la-primera-foto-hecha-con-un-nexus-5-que-vemos-es-esta.html

  • Rafa dice:

    No entiendo tanto retraso y la filtración del precio en la web, a que puede estar esperando google a sacar el n5 a la venta. Ya solo falta que lo saquen y a día siguiente se acabe el stock! vamos para mear y no echar gota. Espero que el retraso valga la pena…

  • gitje dice:

    que os parece el color este blanco-negro? Personalmente me gusta mas el negro, habra que ver….

  • Habanablu dice:

    Bueno al menos han sacado dos colores no como el HTC ONE MAX que los muy tontos han sacado un solo color pensando que con eso van a vender lo que piensan … jejejje

  • jonathan dice:

    si va ha tener 16gigas y 2300 de batería 350e por el móvil ya no me parece un terminal barato como lo era el nexus 4,por mi que se lo metan por donde….me acabo de comprar un lg g2 cansado de esperar el nexus 5

    • Raul dice:

      No entiendo porque te votan negativo…yo he hecho lo mismo que tu…tengo un LG G2 con 32 gigas y 3.000 mAh de batería, es el mejor terminal android ahora mismo junto con el Note3 y Xperia Z.

      Saludos.

      PD: Si ponéis negativos al menos decid algo coherente 🙂

      • jonathan dice:

        tiene razón no se porque votan negativo,parece que la gente son fanboys del nexus,yo he tenido el nexus one,galaxy nexus y nexus 4 el cual hace un mes lo perdi llendo a trabajar y necesitaba móvil,queria el nexus 5 pero no podía esperar mas saludos

  • jose dice:

    A alguien mas le parecen horribles los moviles que mezclan negro y blanco? Los odio

    • Kvothe dice:

      A mi!!! creo que deberían ser o completamente blancos, o completamente negros, este la verdad es q no me gusta para nada en absoluto.

      • Oskar5445 dice:

        Hola, Yo respeto lo que opine cada uno de sus cosas, simplemente aporto que todas estas noticias tienen como fin ya intentar desvelar cierta fecha de lanzamiento ya que todo lo demás, excepto variante de la bateria está completamente desvelado y como no esta noticia con respecto a la del día 18 de octubre aporta que el mismo dia de una presentación pueden aparecer las dos variantes, aunque la fuente de información @evleaks pone claramente 1/11 pero solo es un detalle, y ami me encanta leer en muchos sitios para contrastar informaciones y sacar conclusiones en claro.

        Saludos.

  • […] Nexus 10, por filtraciones “involuntarias” de como será el ya ansiado por muchos Google Nexus 5, el flamante smartwatch que parece estar preparando la compañía de la “gran G” y ahora os […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion