Close Button
Compartir

Que el Google Nexus 5 tiene próxima su salida ya nadie puede negarlo y si aún había escéptico al respecto, aquí va otro motivo más para confirmar lo que ya muchos sospechamos.

Nexus-5

EL Google Nexus 5 ha aparecido dispuesto para comprar en algunas páginas web de distintos distribuidores. En una de ellas, correspondiente al minorista holandés Belsimpel, podemos encontrar que se oferta el Google Nexus 5 en su versión de 16 GB, indicándose que se dispondrá de unidades para el envío en un plazo que oscila entre los 2 y 4 días y que vendría a coincidir con la fecha del 31 de octubre que nuestro compañero Fernando ya nos adelantó.

El precio al que aparece es también otra curiosidad, pues según afirman se puede comprar a un precio de 459 euros, sensiblemente superior al precio que se ha barajado que puede ofertar Google a través de Google Play Store.

Nexus 5

Otra cadena que ofrece también el esperado terminal es Carphone Warehouse, la filial británica de The Phone House en España, que ofrece hasta 3.000 unidades del Google Nexus 5 disponibles en ambos colores, 1.500 de cada uno. El precio también parece que será superior al esperado en Google Play, por lo que puede volver a repetirse el movimiento efectuado con el Google Nexus 4, cuando muchas tiendas tras ofertarlo inicialmente a un precio más elevado, lo eliminaron de su catálogo en el momento en el que Google lo lanzó a la venta con su imbatible precio.

Respecto de otros datos de interés, el primero de los distribuidores, Belsimpel, se atreve a dar en su página las que se esperan sean especificaciones del terminal de Google. Este contaría con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 1.3 MP, batería de 2300 mAh, conectividad Wi-Fi 802.11a/c de doble banda, Android 4.4 KitKat y todo en un cuerpo con un tamaño de 131 x 68 x 9 milímetros.

A la par de estas filtraciones, se ha dado a conocer la que sería la primera foto obtenida con la cámara del Google Nexus 5 y lo ha hecho por parte de una trabajadora de Google mediante una foto en su perfil, foto que posteriormente ha sido eliminada. De los datos de la instantánea se puede conocer que la cámara posee una apertura f/2.4, nade del otro mundo y una resolución de 8 megapíxeles, lo que la situaría dentro de la gama media.

Nexus 5

Tomando con precaución la foto, ya que puede tener perdida de calidad a la hora de subirla a la nube, no parece que no esperen alegrías en cuanto a la cámara, uno de los tradicionales puntos flacos de la gama Nexus, y eso pese a que Google aseguró que la cámara sería uno de los aspectos a destacar, tanto que muchos dudan si adquirir el LG G2 o el Google Nexus 5.

Habrá que estar atentos a lo que queda de semana porque según todos los datos parece que puede ser una semana movida.

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!