Close Button
Compartir

Durante éstos últimos días han surgido filtraciones de todo tipo sobre el nuevo terminal de Google y ahora le ha tocado el turno a la posible batería del Google Nexus 5. Las imágenes filtradas, confirman que es una batería de 2300 mAh, y como ya comentamos en el listado de las posibles especificaciones de este terminal, sería la batería de la versión de 16 GB. Según varias filtraciones, la versión de 32 GB del Google Nexus 5, albergaría una batería de 3000 mAh.

Bateria Nexus 5

Bateria Nexus 5 2

Como podemos observar en las imágenes que nos muestra androidcommunity, parece ser una batería muy delgada y cuadrada, lo que nos hace pensar, que será un terminal muy fino y con los componentes muy repartidos.

También podemos observar que es una batería con conector externo, así que de ser la batería del Google Nexus 5, podemos pensar que será un terminal con una batería fija y sin tapa trasera como en la versión europea de su hermano el LG G2.

Parece ser una batería bastante limitada si la comparamos que su antecesor el Google Nexus 4, también fabricado por LG y que alberga una batería de 2100 mAh teniendo una pantalla de 4,7 pulgadas, recordemos que según muchos usuarios de este terminal, el Google Nexus 4 anda ligeramente corto de batería.

Bateria Nexus 5

Si nos fijamos en las posibles especificaciones del nuevo Google Nexus 5, este montará una pantalla de 4,97 pulgadas, así que no tiene mucho sentido aumentar tan poco la batería en la versión de 16 GB, y sí hacerlo en la versión de 32 GB, a no ser que también existan diferencias de hardware entre ambos dispositivos, cosa que no parece probable. También cabe recordar que el hermano del nuevo terminal de Google, el LG G2, trae una batería de 3000 mAh.

¿Creeis que Google se ha quedado nuevamente ligeramente corto en la capacidad de sus baterías? ¿Nos sorprenderán con dos modelos de Google Nexus 5 diferenciados en tamaño y hardware?

Temas relacionados: Google Nexus

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!