Aparecen más imágenes del HTC One Max con todo detalle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El HTC One Max, uno de los terminales de los que más tiempo lleva hablándose es cada vez menos susceptible de provocar sorpresas el día que sea presentado y que se adivina más pronto que tarde. El motivo no es otro que las continuas filtraciones de datos y de imágenes, siendo las últimas unas fotografías de gran calidad en las que puede apreciarse con todo lujo de detalles cuales son los aspectos en los que el HTC One Max va a destacar respecto a su hermano menor.

HTC One Max

Si hace escasas horas nuestro compañero Oscar ya adelantó en un artículo cuales eran las características filtradas del esperado HTC One Max, solo una jornada más tarde el esperado phablet vuelve a ser protagonista pero esta vez por la salida a la luz de unas imágenes que lo muestran con total nitidez y claridad.

Algo antes de que llegue su presentación y se anuncie de manera oficial, y por supuesto sin conocer una fecha de lanzamiento o precio del mismo, podemos apreciar las que pueden ser las mejores fotos hasta la fecha. Unas imágenes en alta calidad que nos muestra con todo lujo de detalles cual es el aspecto de las nueva propuesta de los coreanos. Destaca de lo apreciado en las fotos sobre todo la presencia en la parte trasera bajo la cámara del rumoreado sensor de huellas dactilares y todas las utilidades que se le atribuyen. Igualmente el terminal se ve grande, muy grande, algo a lo que ayuda en la parte frontal la inclusión de los conocidos y excelentes altavoces frontales con sistema de sonido HTC BoomSound.

Además en los laterales se puede apreciar una ligera curvatura o al menos no tener unos bordes tan angulosos como su hermano pequeño, el HTC One. La trasera parece, si no de peor calidad, sí de peor encaje que la ofrecida por el HTC One, algo que puede deberse a que en este caso si estamos ante un terminal con la parte extraíble.

Dejando a un lado la estética debemos recordar cuales son las especificaciones del HTC One Max, que llegará haciendo uso de una pantalla Super LCD3 de 5,9 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 600 @ 1.7 GHz, 2 GB de memoria RAM, una capacidad de hasta 64 GB de almacenamiento interno que ahora sí, son ampliables, la cámara UltraPixel, una batería de 3300 mAh y la versión de Android 4.3 Jelly Bean con la interfaz de usuario HTC Sense 5.5.

El día 18 de octubre es la fecha marcada en el calendario para conocer todos los datos, por lo que deberemos permanecer atentos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC BoomSound, HTC One, HTC One Max, imagenes, Sensor biométrico
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion