Jelly Bean ya está presente en casi el 50% de dispositivos Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La gigantesca Google, la gran G, nos muestra nuevos datos sobre Android, concretamente sobre el porcentaje de distribución de las versiones de nuestro sistema operativo favorito en cualquiera de sus dispositivos equipados con Android. ¿Quieres saber qué versión es la más extendida? Si te interesa saber la tendencia que tienen dichas versiones, dale al botón de “Leer más” que hay a continuación y podrás averiguarlo.

48,6% de dispositivos  Android con Jelly Bean La gente de Google está que no para y a la espera de la inminente actualización de su sistema operativo a Android 4.4 KitKat, la compañía del buscador nos ofrece nuevos datos sobre la distribución de todas sus versiones de Android y como no podía ser de otra manera, en Andro4all os las vamos a explicar con todo lujo de detalle.

Estos datos facilitados por los creadores del robot verde nos enseñan la evolución que ha ido sufriendo su sistema operativo, estos datos están sacados de todos los dispositivos que se han conectado a Google Play en la última semana de septiembre.

Datos octubre 2013 Android Vemos como Android Jelly Bean está presente en el 48,6% de sus dispositivos, aunque no en su versión final, ya que Android 4.3 Jelly Bean solo está presente en el 1,5% de dispositivos. Además, cabe recordar que ha sido lanzada hace relativamente poco. La versión más extensa es la de Android 4.1 Jelly Bean. Ha dado un minúsculo bajón pasando del 36,6% al 36,5% actual, pero es algo casi insignificante. Android 4.2 Jelly Bean aumenta poco a poco y pasa del 8,5% al 10,6%, una pequeña subida que debería seguir en las próximas fechas. Lo que nos muestra que tanto Android 4.2 y 4.3 poco a poco se van comiendo la cuota de Android 4.1.

Tabla datos Android La versión que aún aguanta el tipo es Android 2.3 Gingerbrad, aunque cada vez aguanta menos el tirón como demuestra la bajada que ha sufrido recientemente, pasando del 30,7% al 28,5%, una cifra bastante meritoria a pesar de su antigüedad. Android 4.0 Ice Cream Sandwich también va perdiendo peso a medida que pasa el tiempo, dejando el 21,7% que tenía semanas atrás y para situarse en un 20,6%. Android 3.2 Honeycomb se mantiene con un pobre 0,1% y Android 2.2 Froyo hace otro pequeño descenso pasando del 2,4% al 2,2% de cuota actual.

Auguramos cambios a medio plazo ante la cercana llegada de Android 4.4 KitKat, algo que nos hace pensar que sólo las versiones de Android Jelly Bean irán en aumento y que el resto seguirán descendiendo.

¿Qué sistema operativo lleva tu dispositivo? ¿Y cuál es tu favorito? Como siempre, queremos saber vuestra opinión y desde aquí os animo a participar con vuestros comentarios y a través de las redes sociales. Por cierto, yo me quedo con la versión 4.2 de Android Jelly Bean.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 2.2 Froyo, Android 2.3 Gingerbread, Android 3.0 Honeycomb, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Android 4.1 Jelly Bean
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion