Lo que el androide no vio, no permitas que se te escape ninguna noticia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como todo buen domingo, día de descanso, de estar con la familia y como no, día de Lo que el androide no vio. Nuestra sección semanal en la que queremos contar todas aquellas noticias que, por unos motivos u otros, se han quedado en el tintero y no han salido en portada. En el día de hoy hablamos sobre Microsoft y Sony, un netbook de Lenovo con Android y un drop test a uno de los terminales del momento. ¡Vamos con nuestro repaso semanal!

No permitas que se te escape ninguna noticia Volvemos otra semana más con Lo que el androide no vio, nuestro repaso semanal por todas aquellas noticias que no han podido salir en portada durante estos días.

Microsoft podría haber hablado con Samsung y Huawei sobre arranque dual

Aspecto físico de Samsung Ativ Q Microsoft parece ser que está día tras día más inmerso en el mundo Android. Tras sucesivos problemas con las aplicaciones de Google, y tras ver cómo Nokia podría haber probado Android en sus terminales Lumia, ahora nos llegan los rumores de que Microsoft podría haber tenido conversaciones con Samsung y Huawei.

¿El motivo? Parece ser que los chicos de Redmond estarían hablando con estas empresas para que, en los modelos de tablets Android que encontremos en 2014, incluyan también su OS Windows 8. Todavía es muy pronto para saber si esta noticia es cierta o no, pero lo que no es de dudar es que Microsoft quiere aumentar su cuota de mercado con un sector en el Android por fin está consiguiendo vencer a Apple.

Lenovo IdeaPad A10, un netbook con Android 4.2

Netbook con Android Lenovo IdeaPad A10 Lenovo es conocido mundialmente con un fabricante bastante asentado en la fabricación de ordenadores. No obstante los dispositivos móviles poco a poco van ganándole terreno a la informática tradicional, por lo que Lenovo está pensando en redirigir su estrategia, potenciando el sector de dispositivos con Android.

Con esta intención, y sin previo aviso, se ha filtrado en la web del fabricante un netbook que se mueve con Android 4.2 (Jelly Bean). Un concepto bastante extraño, ya que lo típico en este sector son los híbridos con Windows 8. Con unas especificaciones de gama baja y un diseño que deja que desear, el Lenovo IdeaPad A10 pretende competir con su precio: 250 euros en el modelo básico.

Sony declara no estar preparado para los mercados chino y estadounidense

Oficinas de Sony El fabricante japonés más destacado dentro del mundo Android, Sony, ha anunciado el motivo de su escasa presencia en China y Estados Unidos. Según declaraciones del CEO de la compañía, Kaz Hirai, Sony seguirá centrándose en Japón y Europa, los mercados que actualmente generan el 60 por ciento de sus ventas de móviles. Por tanto, el resto de mercados tendrán que seguir esperando para poder disfrutar de los últimos productos de la compañía. Una decisión un tanto extraño debido a que mercados como el estadounidense son el segundo mayor a nivel mundial.

LG G2 se somete a un drop test, ¿saldrá bien parado?

Uno de los terminales que mejores sensaciones nos ha causado en Andro4all es el LG G2, el último buque insignia de la compañía surcoreana. No obstante, y a pesar de que las reviews de Carlos y Jaume son de los más completas, todavía no se atreven a hacer probar el suelo a los terminales que analizan. Por eso, os dejamos con el vídeo de un drop test realizado al LG G2. ¿Saldrá bien parado? Comprobadlo con vuestros propios ojos:

Hasta aquí la sección de hoy de Lo que el androide no vio. Nos vemos el próximo domingo con más noticias y curiosidades del mundo Android en nuestro repaso semanal. Hasta entonces, ¡qué paséis buena semana!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Drop test, LG G2, Lo que el androide no vio, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion