Nils Notifications Lockscreen, notificaciones en la pantalla de bloqueo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nils Notifications Lockscreen es un widget que se integra perfectamente en la pantalla de bloqueo de nuestros terminales desde la versión de Android 4.2 Jelly Bean. En caso de no tener ésta versión, siempre puedes usar la aplicación WidgetLocker. Este widget, nos mostrará todas las notificaciones entrantes en forma de lista, ordenadas por fecha y hora de la recepción.

Nils Notifications Lockscreen

Hoy os quiero presentar Nils Notifications Lockscreen, es un widget gratuito que se integra perfectamente en la pantalla de bloqueo de serie, para mostrarnos todas las notificaciones entrantes en la pantalla de bloqueo o en la pantalla principal, en forma de lista deslizante. Ahora ya puedes ver todos tus Whatsapps o Hangouts sin tener que desbloquear el terminal. Es compatible con Android 4.2 Jelly Bean y posteriores. Tiene una interfaz muy cuidada e integrada perfectamente en el entorno Android.

Las notificaciones entrantes, se ordenan según van llegando por fecha y hora de recepción, método que nos recuerda a IOS. Incluye la opción de mostrar la imagen del emisor, y de configurar cantidad de líneas de texto de la notificación que queramos ver. Lleva un reloj estilo Holo, el cual podemos elegir entre varios colores.

Si no dispones de un terminal con Android 4.2 Jelly Bean, también puedes instalarte el Widget Locker de Tesla, ya que se integra perfectamente.

Nils Notification Lockscreen

Para instalar el Nils Notifications Lockscreen en Android 4.2 Jelly Bean o posteriores, en la pantalla de bloqueo, simplemente insertaremos el widget en dicha pantalla. El único inconveniente de insertar el Nils Notifications Lockscreen de éste modo, es que ésta pantalla se expande automáticamente, dejando así visibles, sólo dos filas del widget, y debes estar constantemente expandiendo la pantalla a mano, para ver todas las notificaciones. Para que ésto no ocurra, podemos mezclar el Nils Notifications Lockscreen con Widget locker.

Instalar el Nils Notifications Lockscreen con Widget locker

Para ello, lo primero que haremos es deshabilitar la pantalla de bloqueo de serie en, Ajustes>Seguridad>Bloqueo de pantalla>Ninguno.

Seguidamente abriremos el Widget locker, vamos a aplicaciones y pulsamos en su icono, seguidamente se abrirá la pantalla de bloqueo en modo edición. Arriba a la derecha tenemos los ajustes del Widget locker, Activamos la casilla de “Activado”. Los demás ajustes son personalizaciones, y ahí cada cual. (Fondo de pantalla, icono de desbloqueo, tiempos varios, etc. )

Os doy una recomendación, en Estilo y Tacto>Formato> pondremos las columnas y filas a 12, esto nos permitirá expandir al máximo el widget, dejando un pequeño margen superior y lateral, para mi gusto queda mejor. Seguimos en la pantalla de bloqueo del Widgetlocker, para que nos quepa bien el Nils Notifications Lockscreen, deberíamos borrar todos los widgets que tengamos de serie, y sólo dejar el botón de desbloqueo.

Seguidamente, una vez editado el Widget locker, le añadimos el widget de Nils Notifications Lockscreen, (Como siempre, pulsamos sobre la pantalla, y a continuación pulsamos en añadir widget). Una vez añadido, le ajustamos el tamaño a nuestro gusto, cuanto mas grande, mas notificaciones veremos, aunque tengamos el Scroll.

Configuramos el Nils Notifications Lockscreen

Para configurar el widget, vamos a aplicaciones y pulsamos en el icono. Como ya tenemos el widget insertado, directamente pulsaremos en configuración (los 3 botones de arriba a la derecha ), y nos aparecerá la pantalla de configuración. Aquí puedes editar el widget a tu gusto, con los diferentes tamaños y colores tanto de letra como del reloj.

Royman, la empresa que ha creado esta aplicación, está constantemente actualizándola con muchas mejoras y novedades. Nils Notifications Lockscreen, lleva menos de un año en Google Play y ya se han realizado mas de 100.000 descargas.

Particularmente, yo la llevo instalada desde hace meses, ya que siempre he echado en falta que Android lleve integrado un sistema de notificaciones similar, y creo que esta aplicación cumple perfectamente con este cometido.

¿Qué opináis sobre esta aplicación? ¿Creéis que Google debería integrar en Android, un sistema de notificaciones como Nils Notifications Lockscreen?

Google Play | Nils Notifications Lockscreen

Google Play | Widget locker

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de notificaciones, Nils, Pantallas de bloqueo Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • gus dice:

    Yo lo uso hace unos meses, y va genial. Muy bueno.

  • Edu dice:

    La única pega es que tiene siempre activo el sensor de proximidad, con lo que chupará más batería de lo normal.

  • Lamalf dice:

    Está bien… pero si está activada la protección con Patrón de desbloqueo no va… así que a elegir, seguridad o notificaciones… Me inclino por la seguridad.

    • Pere Palau dice:

      No se que dispositivo usas, pero en mi Samsung Galaxy Nexus funciona con todos los tipos de protecciones, tambien lo he usado con Widget locker, y también funciona si dejas activada la protección de serie con cualquier tipo de ellas.

      Saludos!

    • Tebi dice:

      Tu patrón de seguridad me dura 30 segundos activo. Así que usa lo que más te guste, la seguridad del patrón es patética.

  • ElderCroll dice:

    Prefiero Dashclock, pero esto es una buena alternativa para los que busquen algo más simple

    • Homorrank dice:

      Exacto dashclock, con dash notifier y tienes la mejor pantalla de bloqueo que se pueda tener

      • Pere Palau dice:

        He probado Dashclock, y va muy bien, pero no me convence tener que instalar extensiones y dejar cada línea para un tipo de notificaciones, lo que ofrece el Nils, es lo mismo que tienen desde hace tiempo en IOS, un listado de todas las notificaciones que te van entrando, con su texto incluido, el listado tiene scroll, así que no te pierdes ninguna, y las puedes leer desde la propia pantalla de desbloqueo. He probado muchas aplicaciones de este estilo, y os aseguro que no he encontrado ninguna que ofrezca algo similar. Sólo Lockerpro se acerca, pero se traba bastante.

        Saludos!

  • joselete Mcmardigan dice:

    Como te va la movida perapa!!! Ayay ese tio conecting people!

  • Fabricio dice:

    desde que instale esta app, cada vez que cambio de pantalla de inicio me sale un mensaje hablado que dice workspace uno de dos, o dos de dos.

    Alguien sabe como desactivarlo?

    desde ya, muchas gracias

  • yeri flores dice:

    Como lo configuró para que cuando me eacriban dos contactos de whats app diferentes no se haga una sola notificación? Si no que me aparezca conversaciones separadas? Gracias

  • […] Como ya analizamos en Andro4all hace un tiempo, NiLS Notifications Lockscreen es una aplicación muy bien diseñada, a penas tiene errores y constantemente se está actualizando para mejorar y para aportarnos suculentas novedades. En esta ocasión la aplicación en sí no trae grandes cambios a parte de mejoras en rendimiento y pequeños retoques de diseño que comentamos a continuación. […]

  • Andres dice:

    Hola, tengo un nexus 5 y despues de instalar esta aplicacion me pide que vaya a ajustes de las notificaciones, lo activo y al volver a la aplicacion, no se me activa el servicio, alguien sabe por que ?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion