Noom, salud y bienestar van de la mano con nuestro teléfono

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Segunda entrega de La aplicación de la semana, espacio que dedicamos esta vez a las aplicaciones desarrolladas por Noom y que van dirigidas a mejorar nuestro bienestar y salud gracias a diferentes funciones. Noom Walk, Noom CardioTrainer o Noom Weight Loss Coach son tres de las propuestas que nos ayudarán a estar plenamente en forma. ¡Ponte los pantalones de deporte porque empezamos!

Imagen de portada de las aplicaciones Noom

Bienvenidos nuevamente a la más nueva de las secciones de Andro4all, La aplicación de la semana, un espacio que esta vez queremos dedicar a todos aquellos lectores que quieran estar en forma. En concreto vamos a presentar tres aplicaciones desarrolladas por Noom y que van dirigidas a un público muy concreto cada una de ellas. Sin más preámbulos, ¡conozcámoslas!

Noom Walk: Pedometer

No todo en esta vida pasa por realizar deporte diariamente, o como mínimo, no es indispensable destrozarse en el gimnasio intentando completar programas de entrenamiento que rozan la exageración. De hecho, aunque muchos no lo consideren como tal, andar es un deporte, un deporte muy saludable. Está claro que no me refiero en levantarse del sofá para ir a la nevera, lo bueno es salir a la calle, que nos dé el aire en la cara… Andar es beneficioso tanto física como intelectualmente, pues también podremos olvidar por algún rato nuestras preocupaciones.

Esta primera aplicación que os presento sirve para contar los pasos que hacemos. Hasta aquí tampoco parece mucho, pero a esto se le añade una interesante vertiente social, mediante la cual podremos “competir” con nuestros amigos e intentar superarles o interactuar con ellos. Además, su interfaz está muy cuidada y su efecto sobre la batería es mínimo, alrededor de un 2%. Y además sin preocuparnos de nada, pues el proceso es automático.

Captura de pantalla de la aplicación Noom Walk

Noom Weight Loss Coach

Y siguiendo en esta línea de mejora del bienestar, tenemos también disponible una aplicación dirigida a los que quieran perder algo de peso o hayan hecho algún exceso. Está claro que no se puede sustituir el trabajo de un nutricionista o de algún médico especialista y que, como nos enseñan nuestros compañeros de Sportadictos, podemos seguir una dieta, pero todo esto se puede evitar si seguimos unos hábitos saludables y es aquí donde entra en juego Noom.

La aplicación nos pedirá nuestros datos y a partir de allí creará un sencillo plan de trabajo que no nos obligará a dedicar más tiempo del necesario y que sin embargo, nos ayudará a mejorar nuestro aspecto. Una lista de la compra y unas sencillas tareas diarias serán suficientes para que la naturaleza haga el resto. Por supuesto, vuelvo a insistir en el hecho de que es un programa y que un especialista en la materia será mucho mejor si no se trata de perder uno o dos kilos.

Imagen de la aplicación Noom Weight Loss Coach

Noom CardioTrainer

Y ya para terminar, vamos con una aplicación para los más amantes de Sportadictos, vaya, los propios deportistas. Nuestros compañeros ya analizaron esta aplicación hace un tiempo, así como Endomondo, una propuesta muy parecida y que tiene mucho más volumen de usuarios.

En esta aplicación podremos seleccionar el deporte que practicaremos y así, a partir de la ruta que sigamos, podremos ver nuestro rendimiento y todo tipo de datos de interés. Pero lo mejor de todo es que las tres que os he presentado son del mismo desarrollador y por lo tanto, se complementan las unas a las otras de una forma muy interesante.

Imagen de la aplicación Noom CardioTrainer

Google Play | Noom Walk: Pedometer

Google Play | Noom Weight Loss Coach

Google Play | Noom CardioTrainer

Hasta aquí nuestro pequeño repaso a estas tres propuestas, y no olvidéis que si os gusta correr y vuestro teléfono es un indispensable, la recopilación de canciones para hacer deporte que hicimos hace poco en Xombit Music es una visita obligatoria. ¡Seguro que os animará a continuar con vuestros propósitos!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Deporte y salud, Noom, Noom CardioTrainer, Noom Walk: Pedometer, Noom Weight Loss Coach
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion