Close Button

Hola a todos, bienvenidos una semana más a la sección de los viernes, La aplicación de la semana. Por fin llega el fin de semana y es por ello que hoy quiero ofreceros una aplicación algo diferente a las de la semana pasada, que estaban encaradas al deporte. Con la contínua mejora de los teléfonos móviles y su imparable expansión, uno de los componentes que más se ha visto beneficiado en los últimos meses es la cámara.

Captura de pantalla de la aplicación Pixable

Sentimientos, recuerdos, experiencias… muchas son las palabras que podrían salir si pensamos en fotografía y en lo que estas evocan. Nos gusta inmortalizar los momentos que vivimos y con la aparición de las redes sociales, en especial de Facebook y más tarde de Instagram, compartir todo este material con nuestros amigos y familiares se ha convertido en una tarea de niños. Basta con tomar una fotografía y casi al momento medio mundo ya la tiene disponible en Internet.

Pero claro, también está nuestra parte algo cotilla. Nos gusta que nos miren, pero también nos gusta mirar. Si únicamente tenemos las dos redes sociales anteriores y pocos amigos, es relativamente sencillo estar al día de las cosas que hacen nuestros amigos, pero como tengamos que mirar perfil por perfil…

Para ello tenemos Pixable. Esta aplicación se encarga de buscar todas las fotos que se van publicando en Facebook, Twitter, Instagram… para luego juntarlo todo en varias categorías y presentárnoslas de una forma muy amable y cuidada. Ver las fotos más recientes, el top del día, top de la semana, Instagram… todo un sinfín de posibilidades que nos permitirán ver todo lo que acontece a nuestro alrededor. Además, si seleccionamos cualquier imagen también podemos poner me gusta, comentarla o marcarla como favorita para encontrarla más tarde. Como último detalle, decir que Pixable también nos permitirá descargar cualquier fotografía directamente a la galería de nuestro dispositivo.

Y si por si esto no fuera poco, y siguiendo un poco el estilo marcado por Instagram, también tendremos otras categorías públicas en las que encontraremos fotografías por temáticas. Comida, fotos de viajes, aventura, decoración del hogar… muchas propuestas que harán que podamos estar entretenidos un buen rato.

Os animo a que la probéis y comentéis qué os parece. Bajo mi punto de vista la encuentro muy interesante y funcional, además que el hecho de tener una interfaz tan arreglada ayuda a que la navegación sea muy fluida y cómoda.

Temas relacionados: Facebook, Fotografía y edición en Android, Instagram

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR