Close Button
Compartir

Después de su paso por iOS y varios territorios exclusivos en Google Play, por fin ha llegado a Android la segunda entrega de uno de los juegos más exitosos para dispositivos móviles. Plants vs. Zombies 2 ya está disponible a través de Google Play de forma mundial.Electronic Arts y Popcap Games han decidido cambiar un poco de estrategia con esta entrega y convertir el juego a la popular modalidad free-to-play, o lo que es lo mismo, podremos jugar de forma totalmente gratuita y, si queremos, podremos pagar para comprar objetos y potenciadores dentro del juego con un sistema de micropagos.

Juego Android

Plants vs. Zombies 2: It’s About Time, que así se llama esta segunda entrega, mantiene la esencia del primer título pero con mejores gráficos, nuevas plantas, poderes y docenas de nuevos zombies. Nos llevará de viaje en el tiempo para repeler las hordas de todos los hogares a lo largo de la historia.

Durante cada partida, como en otros títulos free-to-play, dispondremos de un número limitado de monedas con las que jugar. Una vez utilizadas estas monedas, podremos comprarlas con dinero real como ya sucedía en la primera entrega. El juego cuenta con integración con Google Play Games para los logros y marcadores. Para poder disfrutar del juego necesitaremos disponer de un dispositivo con Android 2.3 o superior, y como mínimo un procesador ARMv7 a 1,0 Ghz y 1 GB de RAM. Además, solo durante esta semana podemos conseguir un 65% de descuento en el poderoso jalapeño.

Juego Android

Sin duda, se nota la mano de Electronic Arts con el modelo free-to-play implementado en esta entrega, con el objetivo de cobrarnos objetos del juego pese a ser el juego gratuito. Tal vez hubiese sido mejor pagar una módica cantidad inicial y no tener que volver a pagar si queremos disfrutar del título en su totalidad.

¿Habéis probado ya esta esperada segunda entrega? ¿ Os ha gustado? Podéis contarnos en los comentarios.

Google Play | Plants vs. Zombies 2

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!