Posible HTC One Watch en camino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Que HTC esté en boca de todos por el mal momento que está pasando es algo que sabemos, incluso no es mala noticia que se hable de ello, ya se sabe, “lo importante es que hablen de ti, aunque sea para mal”. Pues ahora vuelve a ser noticia, aunque está vez por un buen motivo, un nuevo rumor. Un posible diseño acerca del que podría ser el primer reloj inteligente de la compañía afincada en Taiwan, por ahora se trata de un prototipo, aunque me llama la atención la bonita línea estética que tiene. Así que si quieres saber como es, no te queda otra que darle al botón verde que hay aquí debajo en la parte derecha que dice “Leer más”.

HTC One

Aparece filtrado un prototipo de lo que podría ser el futuro smartwatch de HTC, diseño realizado por Hasan Kaymak Innovations, HTC Concepts es su propio blog y es allí donde publica todos sus diseños relacionados con la compañía taiwanesa.

Ante todo quiero recordar que se trata de una noticia con poco fundamento por ahora e incluso desconozco la veracidad de la misma, por lo que hasta que no haya confirmación oficial la trataremos como lo que es, un mero rumor, atractivo, pero rumor. Dicho esto, permitirme la expresión, que pasada de smartwatch, de ser cierta la rumoroligía y en el caso de llegar a buen puerto, sin ninguna duda estaríamos hablando del que sería el reloj inteligente más espectacular y bonito en cuanto a diseño.

HTC One Watch concept Hasan Kaymak

Los taiwaneses están en números rojos y no acaban de ver la luz al final del túnel, tanto en publicidad como en marketing todavía tienen mucho por aprender y por mejorar para llegar a calar hondo en el gran publico, pero está claro que cuando hablamos de diseño, no hay color, los diseñadores de HTC están un paso o dos por delante de su competencia. Bueno, eso es lo que pienso yo y no es más que mi humilde opinión, que seguro que muchos compartiréis y otros tantos pensaréis lo contrario, cuestión de gustos.

Es evidente que los smartwatches están en fase crecimiento, llevan relativamente poco tiempo con nosotros y es ahora cuando parece que empieza a hablarse de ellos, de echo, hace poco más de una semana Google se apuntaba a la moda con nuevos rumores acerca de su Google Nexus Gem equipado con Android 4.4 KitKat y apenas hace un mes que salieron al mercado los más conocidos por el consumidor, concretamente el Samsung Galaxy Gear y el Sony Smartwatch 2, que se unieron a los no tan conocidos pero también de muy buena calidad, el Pebble y el I’m Watch.

Por lo que veo necesario que HTC mueva ficha y empiece a desarrollar su HTC One Watch si no quiere quedarse atrás, algo que ya le está pasando y que no augura un buen porvenir a la compañía que inicio la aventura Android con su famoso, exitoso y recordado HTC Dream.

Sin más dilación, os dejo que disfrutéis de las fotografías de este posible gadget de HTC:

¿Te gusta este prototipo de HTC? ¿Qué smartwatch te comprarías en este momento? Lo cierto es que aún no lo tengo claro, pero me estoy planteando la seria posibilidad de hacerme con un smartwatch, lo que no tengo decidido será elegir al afortunado que rodee mi muñeca izquierda.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Hasan Kaymak, HTC One Watch, I´m Watch, Noticias Android, Pebble Smartwatch, Samsung Galaxy Gear, Smartwatches Android, Sony SmartWatch 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • carramba dice:

    Pos la verdad para ser un prototipo esta muy bn exo (siempre y cuando sea cierta esta noticia) si sigue con mas ideas Htc creo ke podria ver la luz eso si se tiene ke aplicar mucho

  • sonia dice:

    Saludos

    Por lo que he podido ver en estos nuevos dispositivos es que solo pensaron en los hombres. Es muy grande para la muñeca de las mujeres normales. Oh, es que solo los hombres utilizan celular y reloj?

  • mka dice:

    Si sii… En diseño un paso x delante? Ya se nota en las ventas como a la gente le gusta htc….ni qualcom los quieren

  • saverio dice:

    Tienes razón HTC está un paso o dos x delante… Y sin embargo no llega a tener el éxito que merece. Pienso al HTC One gran terminal y muy poco difundido…mah

  • Girl dice:

    Me parece un diseño espectacular! A ver si el diseño final se asemeja a este… Buen artículo!

  • Santi dice:

    De verdad hay gente que compra “Watchs”…? Luego nos reimos de Apple, pero esto es de coña también… Y a ver si hablais un poquito del Xiaomi Mi3 y del Xperia Z1f…

  • AsturNauta dice:

    Espero que el tamaño sea una broma (a la vista de la foto con él puesto en la muñeca).

    Por otro lado, combina estupendamente con mi casco de soldado de asalto del Imperio.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos