Close Button
Compartir

Aparece filtrado un prototipo de lo que podría ser el futuro smartwatch de HTC, diseño realizado por Hasan Kaymak Innovations, HTC Concepts es su propio blog y es allí donde publica todos sus diseños relacionados con la compañía taiwanesa.

HTC One

Ante todo quiero recordar que se trata de una noticia con poco fundamento por ahora e incluso desconozco la veracidad de la misma, por lo que hasta que no haya confirmación oficial la trataremos como lo que es, un mero rumor, atractivo, pero rumor. Dicho esto, permitirme la expresión, que pasada de smartwatch, de ser cierta la rumoroligía y en el caso de llegar a buen puerto, sin ninguna duda estaríamos hablando del que sería el reloj inteligente más espectacular y bonito en cuanto a diseño.

HTC One Watch concept Hasan Kaymak

Los taiwaneses están en números rojos y no acaban de ver la luz al final del túnel, tanto en publicidad como en marketing todavía tienen mucho por aprender y por mejorar para llegar a calar hondo en el gran publico, pero está claro que cuando hablamos de diseño, no hay color, los diseñadores de HTC están un paso o dos por delante de su competencia. Bueno, eso es lo que pienso yo y no es más que mi humilde opinión, que seguro que muchos compartiréis y otros tantos pensaréis lo contrario, cuestión de gustos.

Es evidente que los smartwatches están en fase crecimiento, llevan relativamente poco tiempo con nosotros y es ahora cuando parece que empieza a hablarse de ellos, de echo, hace poco más de una semana Google se apuntaba a la moda con nuevos rumores acerca de su Google Nexus Gem equipado con Android 4.4 KitKat y apenas hace un mes que salieron al mercado los más conocidos por el consumidor, concretamente el Samsung Galaxy Gear y el Sony Smartwatch 2, que se unieron a los no tan conocidos pero también de muy buena calidad, el Pebble y el I'm Watch.

Por lo que veo necesario que HTC mueva ficha y empiece a desarrollar su HTC One Watch si no quiere quedarse atrás, algo que ya le está pasando y que no augura un buen porvenir a la compañía que inicio la aventura Android con su famoso, exitoso y recordado HTC Dream.

Sin más dilación, os dejo que disfrutéis de las fotografías de este posible gadget de HTC:

HTC Watch concept by Hasan Kaymak

HTC Watch concept by Hasan KaymakHTC One Watch concept Hasan KaymakHTC One Watch concepto lateralPosible HTC One Watch en caminoHTC One Watch conceptHTC Watch concept by Hasan Kaymak Innovations

¿Te gusta este prototipo de HTC? ¿Qué smartwatch te comprarías en este momento? Lo cierto es que aún no lo tengo claro, pero me estoy planteando la seria posibilidad de hacerme con un smartwatch, lo que no tengo decidido será elegir al afortunado que rodee mi muñeca izquierda.

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Wearables

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!