El LG G Flex aparece en escena para sumarse a la moda de las pantallas flexibles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La empresa coreana LG parece que quiere seguir dando que hablar en el tramo final del año. Tras las excelentes críticas recibidas por el LG G2 y con la fabricación de un nuevo Google Nexus en las manos que debería aparecer en pocos días, ahora llegan las primeras imágenes del que sería el primer terminal de la marca y segundo en llegar al mercado, que presenta como característica principal el uso de una pantalla flexible, cómo días atrás hizo el Samsung Galaxy Round.

LG G Flex

Si la semana pasada fue la firma coreana Samsung la que tuvo el honor de presentar el primer smartphone con pantalla flexible del mercado, el ya conocido Samsung Galaxy Round, ahora le toca el turno a la también coreana LG, empresa rival e inmersa en una carrera con Samsung por ofrecer el primer terminal con pantalla flexible del mercado, la que ofrece su propuesta.

Bajo el nombre de LG G Flex, ya hemos podido ver las que son las primeras imágenes promocionales de un terminal que recuerda en algunas de sus formas al reciente y exitoso LG G2.

Según citan en Engadget, se trataría de un dispositivo con una gran pantalla de 6 pulgadas, lo que nos llevaría a hablar de un phablet y la principal diferencia con el Samsung Galaxy Round es que en este caso la curva que ofrece la pantalla en lugar de ser una curvatura en horizontal, lo es en vertical, algo que lo hace asemejarse a la forma que al usar otorgaban los teléfonos tipo clamshell o concha.

Una forma mucho más ergonómica para la mano y a la hora de hablar, pero no tanto para el bolsillo o a la hora de hace uso de la pantalla y es que aunque es un teléfono y su principal tarea es la de estar destinado para hablar, esta es una función que, no olvidemos, cada vez se usa menos.

LG G Flex

EL parecido con el LG G2 viene dado por la ausencia de botones en el lateral junto con un elevamiento en la parte trasera que se podría asemejar al conocido botón que ya introduce en esa zona la última propuesta de LG y que ha levantado tantas voces a favor como en contra.

La noticia, que aparece en Engadget, afirma que el teléfono tiene prevista su aparición durante el mes que viene, si bien se desconocen más datos como mercados o precios. En atención a este último aspecto nos puede servir de guía el reciente Samsung Galaxy Round y su precio, que lo sitúan entre los terminales más caros del mercado, por lo que es de esperar que en este caso la jugada vuelva a repetirse. ¿A ti te parecen interesantes estas propuestas o por otro lado piensas que su utilidad es más que discutible?

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Santi dice:

    Me parece una mierda inservible como un piano

  • Manu dice:

    Curvado no es lo mismo que flexible…

  • pima pam dice:

    no es flexible es curva que es una diferencia abismal .. ademas inutil como un piano si no lo sabes tocar jajajajjaja

  • Joll dice:

    Discrepo totalmente,Flexible ni pensarlo,es solo la campaña de marketin y lo que nos quieren meter en la cabeza. Ejemplo: El cristal delantero de tu coche (la luneta) es curva verdad,pero ni mucho menos Flexible se le dio esa forma y punto,es rijido totalmente. Algo Flexible es algo que se pueda moldear en mayor o menor grado pero moldear a tu antojo cuando quieras,algo que NO hacen estos telefonos. Osea que es un telefono Curvo y punto pelota digan ellos lo que quieran decir,que si la pantalla esta echa de un material del espacio sideral o lo que ellos quieran,pero de Flexible tiene lo mismo que una piedra,Nada.

  • Rodrigo Arévalo Presedo dice:

    Hale, otro teléfono deformado más que les han debido de salir a miles con ese defecto de la fábrica y pretenden vendernos como nuevo modelo.

  • Aldo dice:

    Que incomodo debe de ser llevarlo en la bolsa del pantalón

  • […] pero que no está tan claro que resulte útil en smartphones. LG apuesta, con el aún no presentado LG G Flex, por una pantalla curvada en vertical (los bordes superior e inferior levantados), mientras que […]

  • vikingo dice:

    antes se vendian ladrillos y ahora tejas. Como podeis criticar esta moda de sacar telefonos con la forma mas inveimil que se pueda, y lo que vacilas delante de los colegas con un smartphone asi que… tampoco hay mucha diferencia entre esto y las funciones de samsung estas de los gestos. Los fanboys se lo compraran igual aunque se les parta en en bolsillo cando se sienten

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion