Close Button

Si la semana pasada fue la firma coreana Samsung la que tuvo el honor de presentar el primer smartphone con pantalla flexible del mercado, el ya conocido Samsung Galaxy Round, ahora le toca el turno a la también coreana LG, empresa rival e inmersa en una carrera con Samsung por ofrecer el primer terminal con pantalla flexible del mercado, la que ofrece su propuesta.

LG G Flex

Bajo el nombre de LG G Flex, ya hemos podido ver las que son las primeras imágenes promocionales de un terminal que recuerda en algunas de sus formas al reciente y exitoso LG G2.

Según citan en Engadget, se trataría de un dispositivo con una gran pantalla de 6 pulgadas, lo que nos llevaría a hablar de un phablet y la principal diferencia con el Samsung Galaxy Round es que en este caso la curva que ofrece la pantalla en lugar de ser una curvatura en horizontal, lo es en vertical, algo que lo hace asemejarse a la forma que al usar otorgaban los teléfonos tipo clamshell o concha.

Una forma mucho más ergonómica para la mano y a la hora de hablar, pero no tanto para el bolsillo o a la hora de hace uso de la pantalla y es que aunque es un teléfono y su principal tarea es la de estar destinado para hablar, esta es una función que, no olvidemos, cada vez se usa menos.

LG G Flex

EL parecido con el LG G2 viene dado por la ausencia de botones en el lateral junto con un elevamiento en la parte trasera que se podría asemejar al conocido botón que ya introduce en esa zona la última propuesta de LG y que ha levantado tantas voces a favor como en contra.

La noticia, que aparece en Engadget, afirma que el teléfono tiene prevista su aparición durante el mes que viene, si bien se desconocen más datos como mercados o precios. En atención a este último aspecto nos puede servir de guía el reciente Samsung Galaxy Round y su precio, que lo sitúan entre los terminales más caros del mercado, por lo que es de esperar que en este caso la jugada vuelva a repetirse. ¿A ti te parecen interesantes estas propuestas o por otro lado piensas que su utilidad es más que discutible?

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR