Primeras impresiones con el HTC One mini

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los terminales más consolidados en el apartado estético pasa hoy bajo nuestros focos. Así es, me refiero sin lugar a dudas al HTC One mini, un terminal que mantiene las líneas y materiales de su hermano mayor aunque en unas dimensiones y especificaciones más comedidas, lo que se verá reflejado en un precio algo más ajustado. Te mostramos nuestras primeras impresiones con uno de los terminales más atractivos de HTC.

Frontal y lateral HTC One Mini

La última tendencia de algunos de los fabricantes más imperantes en el mercado Android ,como son HTC o Samsung, parece ser la de aprovechar el tirón de sus terminales topes de gama para lanzar nuevos productos con la coletilla “mini”. Tal ha sido el caso del Samsung Galaxy S III mini o su sucesor, el Samsung Galaxy S4 mini, y ahora parece que HTC ha querido también subirse al mismo carro.

Junto al mediático HTC One, que ya analizamos en su momento y al que que muchos no han dudado de tachar como el mejor terminal en Android, ha llegado recientemente un nuevo hermano pequeño para todos aquellos que se sienten atraídos por el modelo One pero que ya sea por el superior tamaño de pantalla o simplemente por tener un presupuesto más ajustado, no pueden acceder a un modelo de esas prestaciones.

Repasemos las principales cualidades de este HTC One mini:

HTC One mini
Procesador Qualcomm Snapdragon 400
Velocidad Dual core 1,4 GHz
Pantalla 4,2 pulgadas
Resolución Super LCD HD 1280×720 (342 píxeles por pulgada)
Memoria RAM 1 GB RAM
Cámara 4 Megapíxeles con grabación en vídeo 1080 a 30fps
Almacenamiento 16 GB
Conectividad Bluetooth® v 4.0, microUSB 2.0,DLNA, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, GPS / GLONASS, LTE
Batería 1800 mAh
Medidas 132 x 63.2 x 9.3 mm
Peso 122 g
Software Android 4.2.2 Jelly Bean

Quizás la principal baza de este dispositivo sea la calidad de su pantalla, con una resolución HD pero que al contar con una pantalla de tamaño medio, consigue una respetable cantidad de píxeles por pulgada, algo que seguro nuestros ojos agradecen enormemente.

No contaremos con un procesador a la altura del Snapdragon 600 pero teniendo en cuenta que la resolución a mover es considerablemente menor, podemos estar ante un procesador que, sabiendo de su inferioridad, puede darnos una experiencia más que aceptable.

No nos engañemos, su versión “mini” no cuenta con unas prestaciones tan potentes como su hermano mayor pero, como vamos a comprobar de la mano de Carlos, tiene aún así mucho que ofrecernos. ¡Dentro vídeo!

Seguro que muchos os habréis quedado con ganas de saber más y ver el terminal en plena acción, ¿me equivoco?, pues no os preocupéis porque nuestros compañeros Carlos y Jaume ya están trabajando y editando para traeros un videoanálisis a la altura de lo que estamos acostumbrados a ver.

¿Qué te parece la primera toma de contacto con este HTC One mini?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One Mini, Primeras impresiones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion