Close Button

En Andro4all no cesamos en nuestro empeño en ofrecer las impresiones sobre todo lo que se cuece en el mercado, ya sea relativo a software o a hardware, siempre que lleve Android corriendo por sus venas, claro está.

Samsung Galaxy Note 3

En esta ocasión y como adelanto de uno de los terminales más esperados os vamos a dejar con las que son las primeras impresiones que nos ha dejado el nuevo phablet de Samsung, el Samsung Galaxy Note 3. Antes de nada vamos a repasar sus principales características.

Samsung Galaxy Note 3
ProcesadorQualcomm Snapdragon 800 o Exynos Octa 5420
VelocidadQuad core 2,3 GHz
Pantalla5,7 pulgadas
ResoluciónFull HD 1080p
Memoria RAM3 GB RAM
Cámara13 Megapíxeles con grabación en vídeo 4K
Almacenamiento32 y 64 GB + micro SD
ConectividadBluetooth® v 4.0, MHL 2.0, NFC, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, GPS / GLONASS, IR LED, LTE
Batería3200 mAh
Medidas151,2 x 79,2 x 8,3 mm
Peso168 g
SoftwareAndroid 4.3 Jelly Bean

Como se aprecia, con los datos sobre el papel podemos quizás estar ante el terminal más potente de la actualidad en la gama Android y eso sin hacer caso a los polémicos Benchmarks, en los que de rumores pasamos a hechos contrastados hace unos días, tanto en este terminal de Samsung, como en otros de distintas marcas.

Para empezar, Samsung ha decidido que el terminal hará uso de dos procesadores distintos dependiendo del mercado de destino y así encontramos un Exynos 5 5420 Octa core o el conocido Qualcomm Snapdragon 800 que es el que ha llegado a nuestro país a una gran mayoría y el que se ha ganado la fama de ser el procesador más potente del mercado y es en el que más confianza depositan las firmas

La memoria RAM que “en teoría” es de 3 GB, también ayuda a un funcionamiento impecable del terminal, al que solo se aprecia un pequeño lag que desaparece con el uso. Pero si algo destaca sobre el resto es la majestuosa pantalla de 5,7 pulgadas que se ve deliciosamente bien y que no ha hecho aumentar el tamaño del terminal, gracias a la buen labor de Samsung en el diseño.

Dura competencia para las 6,44 pulgadas del Sony Xperia Z Ultra. Sin embargo en una revisión más profunda aparecen algunos aspectos que Samsung debería corregir sino quiere que el terminal no tenga unas ventas como las que desde la primera generación ha disfrutado este tipo de terminales.

El diseño, continuista, puede gustar más o menos, pero es consecuente con la política de Samsung a la hora de fabricar sus gamas. Aspectos menos positivos, como ya hemos dicho, también los tiene, pero de todo ello vais a tener una completa información en muy poco tiempo aquí, en Andro4all.

Temas relacionados: Samsung Galaxy Note

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR