Rumor: Google Nexus 5 se lanzará el 31 de octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Volvemos a tener noticias del esperado y deseado Google Nexus 5. Más que noticias, rumores, por desgracia. El último consiste en afirmar que la fecha de salida será el próximo 31, en menos de una semana. Sería estupendo que esta fuera, de verdad, la fecha definitiva, porque los usuarios de Nexus, y de Android en general, nos estamos cansando de tantas “indecisiones”.

Google Nexus 5

Leemos en la página de MobileSyrup que han surgido nuevos rumores sobre la salida del Google Nexus 5.

Según esta página, que no cita ninguna fuente, el nuevo Nexus aparecería en Google Play el próximo jueves 31 de este mismo mes de octubre, de aquí a 5 días tan solo… si es que es verdad finalmente.

La cosa no termina aquí ni mucho menos. La tienda Spigen muestra en su página web tres fundas diferentes para este dispositivo:

Google-nexus-5

Y es que ya empezamos a estar un poco cansados de la tendencia de los últimos años que tienen tanto Google como Apple, sobre todo, de ir lanzando diferentes “rumores” o “descuidos”, como las supuestas especificaciones o que aparezca fugazmente en el Google Play Store, incluso vídeos de posibles prototipos

Esperemos que esta vez sea la definitiva y en menos de una semana podamos conocer todos los detalles del nuevo buque insignia de Google… y que no haya problemas de stock, claro. De cualquier manera ya sabéis que en Andro4all tendréis toda la información que aparezca, de una forma seria y contrastada.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, Google Nexus, Google Nexus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • mka dice:

    Dejaros de rumores…. Despues llega a 1 de noviembre no hay nexus y oe echaran la culpa a google, la prensa se esta emborrachando a rumores por dar que hablar pero la gente se la carga a goolgle por no presentar nada cuando ellos no anunciaron nada…ojala salga el 31 pero ya es la tercera fecha que se dice… Parece el cuento de pedro y el lobo

  • maikel dice:

    esto es desinformar en vez de informar!!! ya es la tercera o cuarta fecha que decis!!! ya estamos cansados de tanto rumor!! publico Google algun comunicado para el 31?? porque no veo fundamento a un rumor infundado por un medio que dice ser todo de fuente anónima… soy lo que no hay.. es sabado y tal… estais aburridos o algo…

    • Fercatodic dice:

      No estamos aburridos, en absoluto. No es necesario faltar al respeto. Nuestra obligación es informar, y si podemos avanzar noticias lo hacemos, como el resto de medios. La primera palabra del titular deja muy claro que no es noticia, si no rumor. Pero sigue siendo información. Comprendo vuestro (nuestro) enfado con la falta de fechas concretas por falta del fabricante, pero no culpéis al mensajero.

      • julian dice:

        un rumor no es informacion… eso me lo enseñaron de pequeño… informar es dar la noticia de algo mas o menos de fuentes contrastadas y que describan una realidad…. un rumor es un: chisme, bulo, mentira, habladuría, cuento, filfa, infundio eco, murmullo, son, zumbido, susurro, runrún…. pero ningun caso ningun tipo de informacion… sino de desinformacion

  • julian dice:

    “Y es que ya empezamos a estar un poco cansados de la tendencia de los últimos años que tienen tanto Google como Apple, sobre todo, de ir lanzando diferentes “rumores” o “descuidos”, como las supuestas especificaciones o que aparezca fugazmente en el Google Play Store, incluso vídeos de posibles prototipos”

    perdoname fercatodic pero no es google quien suelta Rumores… es la prensa la que saca sus rumores como concluison… y le echais la culpa a ellos… google no anuncio nada… lo dijo bien clarito con el ultimo evento que no se presentaria hardware nuevo y vosotros ya esperando el nexus y haciendo post de la posible llegada del nexus y bla bla bla…. os creeis lo que quereis creeros no en la realidad…. cargarle el muerto a google no esta bien

    • Fercatodic dice:

      No echo la culpa a Google… aunque en modo conspiranoico sigo creyendo que esto son “globos sonda” lanzados por las empresas.

      ¿Cometemos un error por comunicar estos rumores? Puede ser. Pero también existen lectores que quieren estar al tanto de todo lo que se dice. Nuestra obligación es dejar claro que no son noticias confirmadas.

      No es la prensa la que espera que Google saque el nuevo Nexus. ¿No lo saca todos los años por estas fechas? ¿Tú no crees que va a aparecer el nuevo Nexus 5 y el Nexus 10 este mes de noviembre como mucho?

      Y de “perdóname” nada. Tú expresas tu opinión y lo haces de un modo más que correcto. Te lo agradezco enormemente.

  • rgv1991 dice:

    A mi lo que me interesa saber es que ha pasado con esas unidades de Nexus 4 que supuestamente se iba a poner de nuevo a la venta y que han pasado de estar “próximamente disponibles” a “producto agotado” directamente. Y en cuanto al Nexus 5, si lo quieren sacar el día 31 que lo saque y si no pues ya lo sacarán, lo que está claro es que quieren aprovechar el tirón del mercado de navidad, así que antes de finales de año lo tendremos a nuestra disposición.

  • francisco dice:

    Joder!! con con que humor se levanta la peña no!!! A nadie se ha engañado, el titulo deja bien claro que es un rumor, al quien no le interese que no lo lea…

    • mka dice:

      estamos cansados de rumores!!! no digas que un rumor es una noticia

    • Jose dice:

      No es cuestión de humor, es cuestión de con que te conformas. Yo prefiero una verdad contrastada de cien rumores infundados. Yo, particularmente, estas cosas de: “si, pero no”, “es, pero no es”, “dicen, que han dicho, que han oído que decían…”. No. Quiero noticias reales, o posibles, o rumores incluso, pero con un mínimo de contraste y argumento, no que al pitoniso de turno se le haya ocurrido algo cuando se ha levantado y darle cancha haciendome eco de sus suposiciones. El Nexus 5 va a pasar de deseado a odiado por tanto rumor de que ya viene y al final no viene. El cuento del Lobo.

      • Fercatodic dice:

        Como verás en el artículo, estoy totalmente de acuerdo contigo. Estoy cansado de tanto juego (y llevamos ya unos añitos igual). Pero ¿verías mejor que no dijéramos nada hasta que tuviera lugar la presentación oficial? ¿ningún avance de cómo podría ser este o aquel terminal? ¿Crees que eso es lo que quieren todos los lectores?

  • Fercatodic dice:

    Julián, informar es, entre otras acepciones, “Enterar, dar noticia de algo”. Noticia es, exactamente, “Contenido de una comunicación antes desconocida”.

    • julian dice:

      Una noticia es el relato de un texto informativo, en el cual se requiere mostrar con sus propias reglas de construcción y elaboración (enunciación), y que se refiere a un hecho novedoso o no muy común, o a la relación entre hechos novedosos y/o atípicos, ocurridos dentro de una comunidad o en determinado ámbito específico.

      Dentro del ámbito de algunos medios de comunicación, es un género periodístico en el que la noticia es un “recorte de la realidad” sobre un hecho de actualidad, que merece ser informado por algún tipo de criterio de relevancia social.

      Rumor no es una noticia

      • Fercatodic dice:

        Sin acritud, Julián ¿realmente quieres que discutamos sobre semántica? Yo no. Y si lees bien tanto el artículo como mis respuestas verás claramente que nunca he dicho que sea noticia, si no rumor. Ya es la segunda vez en esta misma página que tengo que aclararlo.

  • Marco dice:

    Me parece increíble que la gente se queje tanto y le eche la culpa sólo a la prensa. Cuidado, no vaya a ser que fueran los de Andro4all los que pusieron el Nexus 5 temporalmente en el Google Play. Sigo el lanzamiento de este móvil desde hace un par de meses, y en mi caso me interesa mucho que me comenten como anda el panorama. Que la mayoría de la información, por no decir toda, son rumores? Pues vale, es lo que hay, pero yo quiero saberlo. Quien no quiera, pues que no busque en google ni entre en este post, porque rumores es lo único que va a encontrar, y me parece que el título deja bien claro que esto no es información definitiva. Ojo, soy el primero que está cansado de tanta tontería, que si imagen por aquí, que si “evento” por allá… Y si bien no todo es culpa de Google, me parece bastante patético este juego que se traen con las filtraciones. Dicho esto, un saludo a todos, y enhorabuena por el blog!!

    • Fercatodic dice:

      Muchas gracias. Lo importante es que todos demos nuestra opinión como estamos haciendo en general, con respeto. Nadie tiene la verdad absoluta 🙂

      • Marco dice:

        Claro! Aunque es cierto que cuando leí el post y los comentarios no me pareció justo que se os “culpara” a vosotros por informar de esta clase de rumores. Si es lo que hay, es lo que hay! Y como has comentando antes, no creo que Google sea del todo ajena a esta situación. De todas formas, me parece que somos muchos los que vamos a brincar de alegría cuando por fin se confirme la fecha definitiva, jeje. Esperemos que sea ya para el 31! Un saludo!

  • jonathan dice:

    a mi también me jode esta situación pero da un poco de esperanza,estoy ansioso porque llegue ya ese dia aunque no se presente nada perop por lo menos algo se mueve,yo soy el primero que necesito uno ya que llendo a trabajar perdi el nexus 4 y estoy con un zapatofono

  • Kvothe dice:

    Buenas, no creo que solo sea culpa de la prensa toda esa vorágine que hay alrededor del N5, google tiene gran parte de culpa, acaso fue la prensa la que puso “por error” el N5 en google play hace unos dias?? y los manuales filtrados con las especificaciones??? y el video que tambien “por error” filtró un empleado de google?? y sin olvidarnos que el mismo día que realizaron el evento de google play salió filtrada una imagen de la nueva Nexus 10, que casualidad, y resulta q todo fueron errores de google, pues yo no me creo nada que una empresa de tal calibre cometa tantos errores, es estrategia pura y dura, lo único que se es que google me está cansando un poquito con esta dinámica de tener a la gente comiendo de la palma de su mano, y lo de realizar el evento de google play ya me pareció la hostia, sabiendo q toda la gente espera q se presente el nexus nuevo van y realizan un evento de google play justo por estas fechas…. para tener a la gente pendiente, desde luego que si se trata todo de una estrategia de marketing o algo por el estilo no me parece la más adecuada, por lo menos en mi opinión, porque mientras tanto mucha gente q estaba esperando se acaba cansando y opta por comprar el G2 o cualquier otro móvil, asique por favor no echemos la culpa de todo a la prensa ya que el q alimenta todo esto no deja de ser google con sus “errores”, y si ademas no os gusta lo que se publica simplemente no lo leáis, nadie os obliga, porque el titulo de la noticia ya os lo indica bien en grande: RUMOR, y por cierto, soy un gran fan de google, porque igual algunos piensan q luego de escribir todo esto no parecería propio de un amante de android, jeje, pero la verdad es q creo q se están equivocando, y cuando lo hacen, hay q decirlo.

    • Kvothe dice:

      Por cierto, la fecha de salida al mercado no la veo nada clara. No tendría que haber una presentación del terminal antes de sacarlo a la venta?? y que yo sepa no hay ningún evento anunciado próximamente por google, bueno, a ver q pasa…

      • anonimo dice:

        quien sabe alomejor lo ponen en la play store sin darte cuenta…

      • Kvothe dice:

        Ya, al final me huele q va a ser así, cosa que me parece una cutrez por parte de Google, el lanzamiento de un dispositivo de este calibre, tan esperado y deseado, junto con el de la nexus 10 no nos olvidemos, creo q se merecería una presentación a la altura, asique esperemos que no caigan en el error de meterlo directamente en tienda sin más.

  • Guillr dice:

    Ojala salga el 31, aunque ahora mismo no podría comprarlo, pero hay mucha gente deseando por fin verlo. Según he podido leer el posible cierre de FCC probablemente perjudique los plazos de google por sacar el teléfono, así que ya veremos….

  • pera dice:

    Haber si es verdad y lo sacan de una puñetera vez

  • Abel dice:

    Google tiene la mayor parte de la culpa, por sus filtraciones interesadas, desde el prototipo “olvidado” en un bar, al manual filtrado, o a la imagen “accidental” en Play Store, pasando por las fotos del indio delante de la sede de Google, etc.

    Pero las Páginas de noticias (como ésta) no están exentas de su parte de responsabilidad. Deberían de ser mucho más escrupulosas a la hora de dar la información, aunque se diga que es un rumor. No se puede movilizar a los lectores anunciando a bombo y platillo el supuesto evento con dos amplios artículos (el del seguimiento con los horarios y el de la “carta a Google” y que todo resulte luego un fiasco absoluto, por no haber confirmado lo que se anunciaba.

    Además, no comprendo como andro4all no ha informado de manera clara sobre lo sucedido. No era preciso usar la misma parafernalia con que se anunció el “evento” y su seguimiento. Bastaba con una nota informativa. Simplemente, el autor del artículo se ha limitado a apostillar alguno de los muchos comentarios.

    Lo lamento, pero esta página me ha decepcionado. La tenía por más seria que otras muchas que hay por ahí.

  • Jose dice:

    Deberian dejar de rumores si el lansamiento se haria google lo haria oficial y lo harian en un gran evento junto con nestle no es culpa de google son los rumores google y el envento pasado google dijo q no presentaria nada y no lo hiso pero mediante lso rumores mucha gente anda pendiende los rumores no traen nada bueno solo espectativa y desilusion

  • fedinho dice:

    Yo ya me compré el Lg g2, demasiada espera innecesaria.

  • Ricardo dice:

    Personalmente no veo porque insultar ni mucho menos al informante, yo a estas alturas simplemente me tomo estos rumores con pinzas, de hecho prefiero creer que simplemente para el 31 no habrá ningún Nexus 5 presentado, y si lo hay pues venga que sorpresa tan buena, y si no pues ya lo sabía así que no hay decepción… Estoy seguro que si para el 31 de octubre no tenemos nada oficial por parte de Google los medios darán como próxima fecha el 11 de noviembre y así sucesivamente se inventaran otras fechas posibles… Así que gente, tranquilos, mi opinión es que el 31 de octubre podría ser de las 3 fechas la que tiene más fundamento, debido a las fundas presentadas por Spigen y Amazon con esta fecha de disponibilidad, pero como dije anteriormente, prefiero hacerme a la idea de que para el 31 no va a ver absolutamente nada… Saludos!!

  • Yak dice:

    Yo creo que con todos los rumores que vivieron del nexus 5 ya todos saben de que se trata, solo falta que salga a la venta, yo lo que espero con ansias son las novedades de Android 4.4 kitkat que sobre esto no hay nada dicho. Espero que sea el 31 y creo q lo sera, ya es hora… evidentemente estamos todos impacientes y algo enojados, y Google se habrá dado cuenta que las vueltas cansaron y tiene que ponerle fin. Saludos!

  • zaxtron dice:

    De toda la retahíla de quejas q veo en los comentarios,decir que: 1- no es culpa de andro4all, que además deja claro que es un rumor, si no quieres no leas el post. 2- el interés por el nexus 5 es tremendo, mayor que el que despertó el 4.

  • […] el envío en un plazo que oscila entre los 2 y 4 días y que vendría a coincidir con la fecha del 31 de octubre que nuestro compañero Fernando ya nos […]

  • […] envío en un plazo que oscila entre los 2 y 4 días y que vendría a coincidir con la fecha del 31 de octubre que nuestro compañero Fernando ya nos […]

  • […] la antigua y esperada denominación, Key Lime Pie. Cuestiones publicitarias al margen, puede que estemos a escasas horas de ver no solo esta nueva versión de Android, sino quizás también nuevos […]

  • […] software ni de hardware, solo nos queda agarrarnos a los últimos rumores que indican que el día 31 de octubre puede ser el elegido para salir de dudas y para que finalmente, la compañía afincada en Mountain […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion