Close Button

Así que parece que la compañía del buscador tendrá un mes de los más movidos que se le recuerden, ante la inminente llegada de su smartphone estrella Google Nexus 5, la más que posible presentación de la tablet Google Nexus 10 y la esperadísima y dulce actualización de su sistema operativo a Android 4.4 KitKat, ahora hay que añadirle el lanzamiento de su nuevo gadget, el smartwatch Google Nexus Gem.

Google Nexus Gem con Android 4.4 KitKatDefinitivamente el smartwatch se está poniendo de moda en este último trimestre de año. Y como era de esperar, Google también se ha subido al carro de los relojes inteligentes. Poco tiempo después de haber llegado a un acuerdo con el fabricante WIMM Labs, salen los últimos rumores acerca del Google Nexus Gem, el que será el nuevo smartwatch de los californianos.

Una de las noticias más destacables acerca del nuevo smartwach de Google es que saldría al mercado con Android 4.4 KitKat, al igual que el resto de la familia afincada en Mountain View. Está noticia ha sido filtrada por Artem Russakovskii, co-fundador de Android Police, así que las probabilidades de que sea cierto cobran mucha fuerza debido a la fiabilidad del mentor.

Google Nexus Gem en diferentes coloresSólo nos falta saber las especificaciones técnicas que tendrá este nuevo dispositivo, el precio de venta que tendrá y si saldrá al mercado de manera global o lo hará primero para algunos países especificos. De lo que estoy seguro es de que en los próximos días saldrán filtradas más noticias acerca de este fantástico gadget que nos despejaran las dudas que tenemos y a la vez nos generaran más expectativas. Sea lo que sea, en Andro4all te mantendremos informado de todas las novedades acerca de Google y de su familia Nexus.

¿Qué te parece la moda de los smartwatches? ¿Estás deseando hacerte con uno de ellos? Como siempre, para nosotros es muy importante tu opinión, así que desde aquí te animo a participar con tus comentarios y a través de las redes sociales.

Temas relacionados: Google Nexus, Otros Android, Wearables

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR