Close Button

Runtastic, la popular aplicación para gestionar todos nuestros ejercicios con la ayuda de nuestro terminal, ya sea Android o iOS no cesa en su crecimiento. Si hace unos meses ya lanzaron las dos aplicaciones destinadas al ciclismo de montaña y ciclismo de carretera, ahora la compañía austríaca de fitness ha creado una nueva aplicación que nos ayuda a controlar el deporte que practicamos en cualquier lugar y situación.

Runtastic Six Pack

El nombre es Runtastic Six Pack y podríamos decir que se trata de una especie de entrenador personal, adaptado a las características de cada usuario, con avatares que nos guían a través de vídeos en alta definición y que buscan que el usuario consiga sus objetivos. Runtastic Six Pack es personalizable, ya que el usuario puede crear el entrenamiento a su medida o seguir uno predefinido.

Su funcionamiento se basa en los objetivos marcados por cada persona, algo que ya hemos podido probar en la aplicación general, Runtastic. Una vez iniciada tenemos que configurar algunos datos personales, y podemos definir el ritmo que queremos llevar en nuestros ejercicios.

Runtastic Six Pack

Cuando iniciamos la aplicación por primera vez debemos elegir entre dos entrenadores, Daniel y Angie, que nos darán a conocer mediante distintos vídeos hasta un total de cincuenta ejercicios, con diferentes maneras de entrenar. En cada uno de estos vídeos los entrenadores virtuales van explicando paso a paso como debemos de llevarlos a cabo, tratando de obtener de esa forma el máximo beneficio.

Entre las funciones que ofrece destacan:

  • Más de 50 tutoriales con ejercicios para el abdomen en HD (1080p)
  • Nivel de dificultad ajustable, tres niveles de entrenamiento deportivo científico
  • Plan “Six Pack” de 10 semanas
  • Entrenamientos predefinidos, incluyendo: 7 Minute Workout, Insanity, Shape Up, Six Pack Junkie y muchos más
  • “Mis Entrenamientos”: Crea entrenamientos personalizados dirigidos a las zonas que quieres trabajar, a perder peso y a la disponibilidad en tu agenda
  • Usa el filtro para encontrar ejercicios idóneos para tu nivel de fitness personal
  • Más de 60 mensajes con “Consejos del Día”
  • Registra las sesiones de entrenamiento para tu “sixpack” y tu progreso general usando gráficos detallados
  • Comparte tus logros de fitness, fotos y consejos en Facebook y Twitter

Runtastic Six Pack permite además agregar las pistas que más nos gusten a la hora de practicar nuestros ejercicios, y todo de una forma muy similar a la que ya usamos en otras aplicaciones de la misma empresa. En la parte izquierda de la pantalla, con un gesto de los dedos, veremos como se despliega ante nosotros un panel para configurar tanto los ajustes como nuestro planning de ejercicios.

La aplicación está disponible en Google Play a un coste cero, si bien hay otra que por 0,99 euros nos da acceso a un número más amplio de funciones.

Google PlayRuntastic Six Pack

Temas relacionados: Apps de deporte y salud

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR