El Samsung Galaxy S4 se potencia en Japón con nuevo hardware y el nombre Galaxy J

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hay una empresa hoy día que acapara casi toda la atención cuando de lanzar dispositivos se trata esa es Samsung. Los coreanos, fieles a su forma de ofrecer un catálogo amplio, vuelven esta vez a repetir la jugada ofreciendo en uno de los mercados más competitivos como es el japonés, una evolución del conocido Samsung galaxy S4 pero potenciado con el hardware del Samsung Galaxy Note 3, unas lineas timidamente retocadas y un nuevo nombre, Samsung Galaxy J.

Desing 3.0

De todos es conocido el gusto de Samsung por presentar mil y una versiones de sus terminales más conocidos. Pasó con el Samsung Galaxy S en primer lugar, el Samsung Galaxy S II a continuación y con el Samsung Galaxy S4 el nivel ya incluso roza lo abstracto.

Del hasta hace poco terminal estandarte de Samsung hemos visto versiones con cámara potenciada, resistentes al agua y al polvo, compatibles con redes LTE, con un hardware más potente y ahora llega un nuevo giro de tuerca, si bien la nomenclatura cambia en este modelo.

En su momento ya hablamos en un artículo sobre la idoneidad o no de inundar el mercado con productos similares, de forma que bien pueden cubrir todas las necesidades o abrumar en exceso al posible comprador.

Ahora y con destino directo hacia el país del sol naciente los coreanos presentan el Samsung Galaxy J, que en esencia es un Samsung Galaxy S4 pero con el hardware y algunas reminiscencias estéticas al Samsung Galaxy Note 3.

Samsung Galaxy J

Han salido a la luz algunas imágenes de este terminal bajo el sello de la operadora nipona NTT Docomo, y al igual que el phablet, hará uso de una memoria RAM de 3GB y el procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz. Otros aspectos como la batería de 2.600 mAh o la pantalla, Full HD en 5 pulgadas permanecen sin embargo inalterados respecto al modelo original.

No tiene mucho sentido en parte esta operación, pues estamos ante un Samsung Galaxy S4 LTE-A pero hormonado con los 3 GB de RAM que usa el último phablet de los coreanos.

El modelo estará disponible en tres colores, azul, rosa coral o blanco y se espera que esté disponible en el mercado nipón este mismo 10 de octubre, desconociendo el precio y si llegará a otros mercados más allá del país del sol naciente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Qualcomm Snapdragon 800, Samsung Galaxy J, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jesus dice:

    Si sacan un S4 con cada mínima novedad, que COÑO van a dejar de innovación para el S5?

    • Fernando dice:

      Y mi pregunta es… Donde quedan los verdaderos S4?? Olvidados y los que lo compraron que diran?? Por eso no vale la pena comprar samsung ya que nunca vas a tener el ultimo telefoni de ellos SALUDOS

      • Eric dice:

        Y que me dices de los usuarios del iPhone 5 que quedó en el olvido a meses de haberlo comprado. Ahora lo puedes adquirir al mismo precio pero de colores y capado o pagar más por la “S” del súper iCosa… Todas las compañias se pasan a los usuarios por ya saben donde. Cuando te decides a comprar un smartphone, en ese minuto, ya quedó obsoleto…

      • Marinello dice:

        ¿Cuando te compras un movil que esperas, que rompan el molde y vayan señalandote por la calle de que tienes el ultimo modelo? Te lo compras por que te gusta y sabes que van a salir nuevos modelos, es lo que hay.

  • Ricardo dice:

    A ver si en esta web dedicáis algo de tiempo a hablar del bloqueo que tenemos los usuarios de Galaxy S4 que compramos el telefono libre y no podemos usar el 4G que tanto promocionan. Falta actualización de software para poder utilizarlo, como pasó con Yoigo y Orange y Movistar se dedica a promocionar su 4G cuando nos tiene a todos capados por no pasar esos datos a Samsung. Ya llevamos un mes y nada de nada…todo largas.

  • Jonatan dice:

    Olvidalo, celular claramente impulsado para mercados hiper tecnologisados como japón, donde necesitan lanzar terminales nuevos porque sino la competencia los deja atrás. No va a salir de las fronteras del País, ya que el resto de los mercados no generan tal necesidad. Incluso su nombre “J” dennota que está específicamente desarrollado para cubrir la demanda en ese país. Saludos

  • mik dice:

    ¿Sabe alguien dónde puedo conseguir el fondo de pantalla que sale en el Galaxy J del artículo? El rojo, azul y blanco.

  • […] un vídeo promocional del Samsung Galaxy J, el que vendría a ser una evolución del Samsung Galaxy S4, o mejor dicho, una mejora en cuanto a […]

  • […] un vídeo promocional del Samsung Galaxy J, el que vendría a ser una evolución del Samsung Galaxy S4, o mejor dicho, una mejora en cuanto […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion