Close Button

De todos es conocido el gusto de Samsung por presentar mil y una versiones de sus terminales más conocidos. Pasó con el Samsung Galaxy S en primer lugar, el Samsung Galaxy S II a continuación y con el Samsung Galaxy S4 el nivel ya incluso roza lo abstracto.

Desing 3.0

Del hasta hace poco terminal estandarte de Samsung hemos visto versiones con cámara potenciada, resistentes al agua y al polvo, compatibles con redes LTE, con un hardware más potente y ahora llega un nuevo giro de tuerca, si bien la nomenclatura cambia en este modelo.

En su momento ya hablamos en un artículo sobre la idoneidad o no de inundar el mercado con productos similares, de forma que bien pueden cubrir todas las necesidades o abrumar en exceso al posible comprador.

Ahora y con destino directo hacia el país del sol naciente los coreanos presentan el Samsung Galaxy J, que en esencia es un Samsung Galaxy S4 pero con el hardware y algunas reminiscencias estéticas al Samsung Galaxy Note 3.

Samsung Galaxy J

Han salido a la luz algunas imágenes de este terminal bajo el sello de la operadora nipona NTT Docomo, y al igual que el phablet, hará uso de una memoria RAM de 3GB y el procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz. Otros aspectos como la batería de 2.600 mAh o la pantalla, Full HD en 5 pulgadas permanecen sin embargo inalterados respecto al modelo original.

No tiene mucho sentido en parte esta operación, pues estamos ante un Samsung Galaxy S4 LTE-A pero hormonado con los 3 GB de RAM que usa el último phablet de los coreanos.

El modelo estará disponible en tres colores, azul, rosa coral o blanco y se espera que esté disponible en el mercado nipón este mismo 10 de octubre, desconociendo el precio y si llegará a otros mercados más allá del país del sol naciente.

Temas relacionados: Samsung Galaxy J, Samsung Galaxy Note

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR