La Samsung Galaxy Note 12.2 sorprende tras su paso por AnTuTu

Última actualización el 04/07/2014 a las 19:27

Ya hablamos en su momento de la Samsung Galaxy Note 12.2, con la numeración SM-905. Eran las fechas previas a la celebración del IFA en Berlín y muchos esperaban que fuese presentada a lo largo del evento.

Samsung Galaxy Note 12.2

Al final no fue así y la información sobre la gran tableta que prepara Samsung sigue llegando con cuentagotas. Aunque hemos podido ver muy poco de ella, ahora aparece información sobre los resultados que ha arrojado tras pasar las pruebas realizadas con AnTuTu.

El popular sistema para medir el rendimiento, que fue noticia hace unas semanas al descubrir como una gran mayoría de las marcas usaban triquiñuelas para burlar sus mediciones, vuelve a ser usado, esta vez suponemos que en su versión actualizada para subsanar esas “pequeñas” trampas.

De esta forma AnTuTu confirma lo que ya se había desvelado, y es que esta tableta tiene un tamaño de pantalla de 12,2 pulgadas, con una resolución de 2560 x 1600 píxeles, haciendo uso para su funcionamiento del procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.30 GHz acompañado por 3 Gb de RAM. Además cuenta con una GPU Adreno 330, 32 GB de almacenamiento interno ampliable y dos cámaras de 8 megapíxeles la frontal y 2 megapíxeles la trasera, todo funcionando bajo Android 4.3 Jelly Bean.

Samsung Galaxy Note 12.2 Benchmark

Pero lo más destacado es que pese a su gran pantalla y resolución la Samsung Galaxy Note 12.2 alcanza en AnTuTu los 35.901 puntos, una impresionante cifra que hacen de esta tableta la más potente del mercado y uno de los dispositivos más potentes que podemos encontrar en la actualidad.

No obstante y lejos impresionarnos por estas cifras debemos atribuir a estas pruebas de rendimiento el valor que tienen, sin más y a la vez recordar que Samsung dota a sus terminales de gran potencia por la enorme cantidad de información que deben mover, ya sea por el uso del sistema en sí, como de añadidos como Touchwiz y sus múltiples sensores.

Samsung Galaxy Note 12.2 Benchmark

VER COMENTARIOS

Recomendado