Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy S4 era uno de los terminales más esperados del año, y si bien sus ventas no están siendo todo lo boyantes que desearían en la compañía coreana, desde Samsung piensan seguir dándole el apoyo que se merece en lo que a actualizaciones se refiere.

Samsung Galaxy S4 Jelly Bean 4.3

Dejando a un lado el si su sucesor, el supuesto Samsung Galaxy S5 puede presentarse en el mes de febrero, lo cierto es que el hasta hace unos días terminal bandera de Samsung sigue estando a la última. Prueba de ello es que gracias a Sammobile, una web con fuentes fiables relacionadas con Samsung, ya tenemos entre nosotros disponible el más reciente firmware que hace uso de Android Jelly Bean 4.3 para el Samsung Galaxy S4, en concreto para el modelo GT-I9505, que es el modelo con procesador Qualcomm que se distribuye en casi toda Europa.

El firmware en cuestión parece ser que no es el definitivo, si bien, la estabilidad que presenta tras las pruebas que han efectuado en Sammobile, habla de que si no es la versión definitiva, pocos añadidos por no decir ninguno, son los que aún la restan.

Al tratarse de un firmware oficial, de una ROM Stock, su instalación mediante Odin no hará que aumente el contador de flasheos, algo que tras la experiencia del Samsung Galaxy Note 3 y el novedoso sistema KNOX, muchos temían. Esto significa sobre todo que al actualizar no perdemos la garantía oficial de Samsung.

Si quieres probar ya la nueva versión, solo debes seguir las instrucciones que desde Sammobile ofrecen al pie de la letra, recoradando siempre que lo haces bajo tú exclusiva responsabilidad. La distribución oficial de Android Jelly Bean 4.3 para los Samsung Galaxy S4 se espera que se lleve a cabo en las próximas dos semanas, de forma paulatina y podrá llevarse a cabo mediante Kies o vía OTA.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!