Enfrentamos en vídeo al Samsung Galaxy S4 y al Nokia Lumia 925

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las comparativas en vídeo siempre son un escaparate muy interesante para poder ver todas las propuestas y diferencias entre terminales. Para mejorar a veces también hace falta darle un vistazo a lo que están haciendo en la competencia y por ello hoy os traemos un cara a cara en vídeo entre el Samsung Galaxy S4 y el Nokia Lumia 925. Dos terminales muy diferentes pero que cuentan con una calidad excelente y que seguro que tienen mucho que decirnos.

Comparativa entre el Nokia Lumia 925 y el Samsung Galaxy S4

Las comparativas son una excelente herramienta para poder ver de una forma bastante objetiva las ventajas e inconvenientes que puede suponer comprarnos uno u otro terminal. Normalmente en Andro4all estamos acostumbrados a tratar todo lo que tenga relación con Android, pero a veces también es interesante abrir la puerta del vecino y dar un vistazo por si se nos escapa algo. En el vídeo de hoy tenemos a dos grandes de cada sistema operativo: el Samsung Galaxy S4 para el sistema operativo de Google y al Nokia Lumia 925 para Windows Phone Amber.

Nuestros queridos CJ (Carlos y Jaume) han vuelto a ponerse tras las cámaras y nos ofrecen un completo repaso de ambos dispositivos. Cada marca tiene un estilo de construcción muy concreto, siendo HTC la considerada como el rival a batir, y en este caso no podía ser menos. Las diferencias son muy notables y el tamaño de la pantalla condiciona sus medidas generales de una forma bastante notable. Como detalle que no me ha terminado de gustar es que en el Nokia tendremos permanentemente un reloj en pantalla, un aspecto que para algunos puede ser completamente innecesario.

Pantalla, cámara, batería… en casi cada aspecto vemos diferencias notables entre uno y otro, aunque realmente estamos delante de dos grandes dispositivos. Como el propio sistema operativo, los teléfonos están ligeramente encarados a unos usuarios concretos y podríamos extendernos párrafos y más párrafos desgranando detalles de uno u otro, pero entonces el vídeo no tendría mucho sentido. Por ello os invito a que, tanto si estáis interesados en los dispositivos o si leéis esto por pura curiosidad, lo visualicéis y descubráis los secretos del Samsung Galaxy S4 y el Nokia Lumia 925.

Queremos saber vuestra opinión sobre estos dos grandes terminales. Está claro que la diferencia en el sistema operativo es un factor decisivo, pero aún con ello seguro que se pueden sacar interesantes conclusiones. ¿Con cuál te quedarías?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Nokia Lumia, Nokia Lumia 925, Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Christian dice:

    me quedo con el nokia… me gusta mucho mas la estetica que tiene y la camara. ya tengo el 920 y la verdad me sorprendio gratamente wp8.. tiene algunos puntos en contra pero realmente no son tan grandes como para decir “es una porqueria”.. Vengo de android, y algunas cositas le faltan a wp pero nada relevante. Aparte vienen actualizando rapido para ponerse al dia y asi poder competir de lleno..

  • wjvelasquez dice:

    definitivamente el lumia.

    la pantalla de lumia en cualquier version es mejor. Solo con salir a la calle en un dia bien soleado versa que la del lumia es mejor. La de mi Samsung es imposible verla

    Con menos hardware se mueve mejor y ahora ya tienen “super equipos” a la par de los demas.

    En fin hay para cada gusto.

    Con lo de youtube. Les recuerdo que es google la que bloquea la aplciacion de youtube de windows phone y que es superior a la misma de google.

  • Kevin Martinez dice:

    Claramente me quedaria con el Samsung eso sin destarcarlo ya luego lo del diseño y batir al mi terminal el HTC One ya es mas complicado. Ademas pantalla AMOLED es superior a la del Nokia Lumia, sencillamente Samsung pero como bien he dicho ninguno supera a el One de HTC.

  • francisco dice:

    Empezando porque son dos pedazos de terminales, Veo aquí cada uno que elige uno u otro, para gusto los colores, a mi ponganme los dos…

  • Fernan dice:

    No es por nada pero si Nokia, hubiese sido adquirida por completo (con todas sus divisiones) por Samsung, serian lo amos y señor del mercado de hardware para móviles, tanto del creciente Windows Phone, como del dominante Android.

    Más a esto se le suma que en Windows Phone actualmente Samsung es el segundo fabricante, ósea que Nokia pasaría a ser la sub-marca de Samsung que se encargaría de las innovaciones, investigaciones y productos relacionados con Microsoft. Mientras Samsung seguiría con los Galaxy y Google, con libre acceso a todas esas tecnologías y patentes de Nokia. Entre los Asha le sumarian 30 millones de unidades feature phone y los Lumias 10 Millones más a nivel de Smartphone, en el proximo trimestre.

    La competencia seria casi nula, hasta Apple pasaría a ser del monto pero como no es asi Nokia sigue implantando su poder a nivel de innovaciones, haciendo pasar verguenza a la competencia

    • francisco dice:

      Te equivocas, seria el desastre más grande que pueda ocurrir, adiós a la competencia vía libre a hacer lo que quiera… y de hecho gracias al monopolio que tiene hoy en día en android, sus terminales están sobre valorados y con precios muy por encima de la calidad que tienen.

      PD: aparte dejemos que android tenga competencia, los monopolios no son buenos.

      • Fernan dice:

        ejeejeeje ese es el punto querido decir con “La competencia seria casi nula…” gracias a Dios, solo es un caso hipotético del poder que obtuviera Samsung si la hubiese comprado. Pero que por el bien de la tecnología y el destino, esto no ha sucedido.

    • zaxtron dice:

      Los monopolios siempre son nefastos para el consumidor, cuanta más competencia e igualdad más innovación y mejores precios

  • marioneldo dice:

    Muy parcial el analisis, y las conclusiones, haciendo hincapie en el hardware y la potencia, cuando se demuestra en el video que WP no necesita tanta potencia para moverse, y cuando los probaron con mapas, navegando y jugando quedo demostrado. El lumia es claro ganador

  • marioneldo dice:

    Y cuando dicen que el lumia SIEMPRE tiene reloj en pantalla y eso es una molestia… van a Comfiguraciones, pantalla viztazo, u se puede desactivar o poner viztazo, con lo cual donde se mueve el telefono se ve el reloj

  • adrian dice:

    Me gusta muchisimo.nokia… Creo q ha evolucionado muchisimo, tube nokia y son.un.caño… Pero.hoy en.dia.android domina., mas samsuung x encima.de muchos, asi q totalmente samsung galaxy s4;-)

  • EMILIO dice:

    El reloj fijo en la pantalla de bloqueo se puede quitar.he poseido un lumia 920, y prefiero Android, por muchos motivos.ahora, el acabado de los lumia tope de gama es magnifico, son muy bonitos.

  • luks Espindola dice:

    yo quisiera que agas la comparativa de el samsung galaxy note 3 y el galaxy s4

  • aimar gallo dice:

    no conocia esta pagina, y de verdad me parece muy bueno lo que haceis.

    por otro lado esta comparativa, me parece bastante imparcial.

    yo he pasado de android a windows phone, 825, algo inferior al 920/925 pero con muy buenos resultados.y mucha diferencia con android. y mejor para mi gusto.

    y si dos sitemas operativos diferentes, potencias diferentes, y se comportan casi igual. pequeñas infimas diferencias en algunos casos(instagram.6tag). Solo q samsung 4 nucleos y nokia 2nucleos.

    mucha potencia samsung, y nokia va a la misma velocidad. uno se pregunto, mucha potencia, para que venda por potencia o por velocidad. al final se demuestra que nokia con menos hace tanto como samsung s4. esto me da que pensar, que android no aprovecha bien el hardware.

    con caracteristicas similares, he comparado motorola razor maxx vs nokia lumia 820, y el nokia lo pisa por todos los lados, no se trata de potencia, como aprovecha el sistema y el hardware.

    creo q el tema hardware le queda pulir bastante el sistema operativo a android, para que sea real la potencia que lleva, por q ya ves lumia y samsung, van parejos y lumia tiene menos potencia y eso que yo era proandroid. total.

    sobre gustos no hay colores, y algunos gustara mas android o windows, yo probado los dos, y iba ser aferrimo a android,

  • […] Nokia Lumia que están a la altura de los mejores teléfonos Android, como podemos ver en esta comparación entre el Samsung Galaxy S4 y el Nokia Lumia 925. Claro, sin decir que alguno de los sistemas es mejor que otro. Sabemos que cada uno tiene tanto […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion