Close Button

Las comparativas son una excelente herramienta para poder ver de una forma bastante objetiva las ventajas e inconvenientes que puede suponer comprarnos uno u otro terminal. Normalmente en Andro4all estamos acostumbrados a tratar todo lo que tenga relación con Android, pero a veces también es interesante abrir la puerta del vecino y dar un vistazo por si se nos escapa algo. En el vídeo de hoy tenemos a dos grandes de cada sistema operativo: el Samsung Galaxy S4 para el sistema operativo de Google y al Nokia Lumia 925 para Windows Phone Amber.

Comparativa entre el Nokia Lumia 925 y el Samsung Galaxy S4

Nuestros queridos CJ (Carlos y Jaume) han vuelto a ponerse tras las cámaras y nos ofrecen un completo repaso de ambos dispositivos. Cada marca tiene un estilo de construcción muy concreto, siendo HTC la considerada como el rival a batir, y en este caso no podía ser menos. Las diferencias son muy notables y el tamaño de la pantalla condiciona sus medidas generales de una forma bastante notable. Como detalle que no me ha terminado de gustar es que en el Nokia tendremos permanentemente un reloj en pantalla, un aspecto que para algunos puede ser completamente innecesario.

Pantalla, cámara, batería… en casi cada aspecto vemos diferencias notables entre uno y otro, aunque realmente estamos delante de dos grandes dispositivos. Como el propio sistema operativo, los teléfonos están ligeramente encarados a unos usuarios concretos y podríamos extendernos párrafos y más párrafos desgranando detalles de uno u otro, pero entonces el vídeo no tendría mucho sentido. Por ello os invito a que, tanto si estáis interesados en los dispositivos o si leéis esto por pura curiosidad, lo visualicéis y descubráis los secretos del Samsung Galaxy S4 y el Nokia Lumia 925.

Queremos saber vuestra opinión sobre estos dos grandes terminales. Está claro que la diferencia en el sistema operativo es un factor decisivo, pero aún con ello seguro que se pueden sacar interesantes conclusiones. ¿Con cuál te quedarías?

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR