Close Button
Compartir

Cuando HTC presentó el HTC One equipado con Sense 5.0 y BlinkFeed, muchos de los que tuvimos la ocasión de probarlo experimentamos un sabor agridulce. Es cierto que se trata de una propuesta interesante, pero un gran número de voces coincidía en que la forma de llevarla a cabo no había sido la más acertada.

Probamos HTC BlinkFeed

Con BlinkFeed HTC pretendía ofrecer información seleccionada pero en forma de página, siendo esta la primera de las páginas que encontrábamos al acceder al escritorio. Muchos tacharon a esta opción de intrusiva y demasiado confiscatoria, pasando en muchos casos a ser una función ignorada por un gran número de usuarios, ignorada ante la imposibilidad de poder dehabilitarla y de esta forma Blinkfeed seguía cargado consumiendo recursos sin posibilidad de desactivarlo.

Desde HTC parece que han tomado nota de las sugerencias o quejas de los usuarios y con la nueva versión de su capa de personalización, HTC Sense 5.5 llega la posibilidad de desactivar BlinkFeed, de forma que este deje de consumir recursos y malgastar uno de los escritorios.

El estreno de esta posibilidad se va a poner de manifiesto con el lanzamiento del HTC One Max en el cual se ha comprobado que BlinkFeed puede desactivarse como si de una opción más se tratase y que podemos llevar a cabo con un solo gesto de forma que aparezca en pantalla la opción BlinkFeed Off.

Es de esperar que esta posibilidad llegue de igual manera al HTC One con la próxima actualización a Android Jelly Bean 4.3, actualización de software que está al a punto de llegar al terminal en su versión internacional y que ya ha comenzado en algunos países.

Un gesto por parte de HTC que pone de manifiesto que recibe el feedback por parte de los usuarios, sobre todo en un momento de máxima importancia para la compañía en el que su situación económica se antoja crítica.

Temas relacionados: HTC

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!