Sony presenta oficialmente el Sony Xperia Z1 f

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de varios rumores en las últimas semanas, Sony hace oficial el lanzamiento del Sony Xperia Z1 f en Japón. Es una versión reducida en tamaño y hardware del Xperia Z1, pero mantiene las prestaciones de un smartphone de gama alta en todos los sentidos. Destaca su cámara de 20,7 megapíxeles y el tamaño reducido de su pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 1.280 × 720 píxeles.

Xperia Z1F

Después de unas semanas de rumores ante una posible presentación del Sony Xperia Z1 Mini, Sony Japón hace oficial, de momento sólo para el país asiático, el Sony Xperia Z1 f como podemos leer en XatakaAndroid.

El Sony Xperia Z1 f es una versión reducida en tamaño y hardware del Sony Xperia Z1 pero que mantiene las prestaciones de un smartphone de gama alta. En éste caso, Sony se atreve a reducir el tamaño del terminal y de la pantalla, diferenciándose así del resto de fabricantes que tienden cada vez más a aumentar el tamaño de la pantalla de sus smartphones.

xperiaz1f rosa

Esta versión japonesa del Sony Xperia Z1 f montará un procesador Chipset Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz y una cámara trasera con sensor Exmor R de 20,7 megapíxeles con un procesador BIONZ dedicado a ella.

Las especificaciones del Sony Xperia Z1 f están un nivel por debajo de su hermano mayor, el Sony Xperia Z1, pero mantienen la esencia de cualquier smartphone de gama superior.

  • Pantalla Triluminos de 4,3 pulgadas con resolución 1.280 × 720 píxeles. Opticontrast. Mobile Bravia Engine 2 con X-Reality.

  • Procesador Chipset Qualcomm Snapdragon 800 con cuatro núcleos a 2,2 GHz.

  • Ram de 2 GB

  • Memoria de 16 GB

  • Batería de 2.300 mAh.

  • Cámara trasera con sensor Exmor R de 20,7 megapíxeles. Lente Sony G. Procesador dedicado BIONZ.

  • Cámara frontal con Sensor de 2,2 megapíxeles.

  • Versión de Android 4.2.2 Jelly Bean con Xperia UI.

  • Conectividad LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, aGPS con GLONASS, Radio FM.

  • Certificación IP58. Resistente a agua, golpes moderados y polvo.

  • Dimensiones: 127 × 65 × 9,4 milímetros. Peso: 140 gramos.

xperia z1f colores

Saldrá a la venta en Japón próximamente con la operadora NTT DoCoMo y estará disponible en cuatro colores, negro, blanco, rosa y amarillo, abarcando así, varios niveles de consumideres.

Esperemos que en poco tiempo, Sony lance una versión europea de éste terminal sin muchas modificaciones, y podamos disfrutar de sus potentes prestaciones.

Os dejo el vídeo de presentación oficial del Sony Xperia Z1 f en Japón.

¿Os parece un buen terminal?

Sony Mobile | Sony Xperia Z1 f

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android, Sony Xperia, Sony Xperia Z, Sony Xperia Z1 f
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jesus dice:

    Menudo tocho de móvil para tener solo 4,3 pulgadas, tiene el mismo defecto que el hermano mayor, demasiado marco y encima la botonera en la pantalla, volveré a sony cuando aprenda a aprovechar el espacio

    • Kanon dice:

      Los equipos sin marcos solo tienen mejor vista en cuanto a diseño del teléfono, a final del día el tamaño de la pantalla y su resolución es lo que realmente cuenta. En lo personal prefiero los equipos con marcos, ya que si se te cae, podrá lastimarse el marco pero la pantalla sobrevivirá.

  • edgar dice:

    ala madres esos marcos son inmensos, y sony la esta cagando sacando refritos y refritos, hasta en eso le esta copiando a Samsung.

  • Spuky666 dice:

    Simplemente genial .. Y si el único defecto que tienen son los botones en la pantalla… Con los referente a los demás.. Son sin ninguna duda los mejor del mercado actual junto con LG G2…!!

  • poseidon_evil dice:

    Con esos marcos, hubieran colocado la botonera fuera del display

    • lillo dice:

      Sumergible = a no botones pantalla

      • Oscar Hz Hernandez dice:

        Es lo mismo. Los botones capacitivos y una pantalla capacitiva no funcionan correctamente sumergidos en el agua, por lo que hubiese sido mejor si el terminal tuviera los botones capacitivos en el marco de la pantalla. De todos modos es un terminal tope de gama. Saludos!

  • jose dice:

    Mejor que el galaxy s4 perfecto. Por favor me pueden decir en que le gana el s4?

    • fernando dice:

      En pura pantalla :D!! Y los galaxys estan mal optimizados!! Le gana mucho en fluidez

      Saludos!

      • Oscar dice:

        Pura pantalla?? pues sera mi S4 que tiene una pantalla especial.. porque lo comparo con algun xperia z1 y dejando de lado a luz directa, las dos son grandisimas pantallas.

        Fluidez.. mmm.. Sony optimiza al maximo sus terminales.. pfff vaya tela lo que se tiene que escuchas, dile esto a mi ex xperia S y Z…

      • César Armengol dice:

        Aquí hay una inconsistencia, es verdad que Samsung no brilla por la optimización,pero en Sony es infame y es una lastima, esperemos que el nuevo terminal de Sony sea digno de su precio.

  • Emmanuel Guerra dice:

    No sé por qué se quejan del tamaño de los marcos, yo como usuario cotidiano lo veo benéfico ya que al poner el dispositivo en landscape aprovecho esos marcos para sujetarlo y así evitar que mis dedos estorben en la pantalla

  • Francisco dice:

    A mi me parece una belleza. Encima una tamaño de pantalla correcto. Y con una potencia más que suficiente.

  • ervilles20 dice:

    La verdad que la estética es muy buena, los colores un acierto, el tamaño de la pantalla el ideal, especificaciones de Premium, un claro acierto de sony, por fin un mini a la altura de su hermano mayor, falta ver si sony por fin de una vez resuelve el tema del color negro de su pantalla

  • ervilles20 dice:

    La verdad que la estética es muy buena, los colores un acierto, el tamaño de la pantalla el ideal, especificaciones de Premium, un claro acierto de sony, por fin un mini a la altura de su hermano mayor, falta ver si sony por fin de una vez resuelve el tema del color negro de su pantalla

  • Raul dice:

    Es lo de siempre, los marcos son demasiado grandes, la pantalla podría estar mucho más aprovechada en cuanto ESPACIO/TAMAÑO.

    Por el resto es un teléfono perfecto para cualquiera.

  • Hggh dice:

    No se como se quejan de los marcos si muchos teléfonos actuales tienen los mismos tamaños como el iphone o el aclamado htc one y esos no son sumergibles aparte los botones en pantalla serán para algo supongo ya que los Nexus los tienen. Un día de estos van a ser mas útiles y todos los móviles los usarán y los botones en los marcos quedarán obsoletos

  • yanus dice:

    bueno bueno bueno a todos los que critican el teléfono no saben que están ante un gran teléfono indiscutible mente empecemos por los marcos yo tengo un motorola razr i que casi no tiene marcos pero al ver este teléfono lo cambiaría sin pensarla otra los botones ficicos no van al caso es un teléfono sumergible y los capacitivos no tienen la misma respuesta que los que están sobre la pantalla está comprobado eso y por ultimo si quieren un teléfono super rápido yo creo que este sin temor a equivocarme solo vean que procesador tiene y la resolución de la pantalla es a 720 ahhhh y para todos los que no an visto estas pantallas de sony en mi humilde opinión es la mejor de todas

    • sergio loza dice:

      Lo de los botones no tiene caso también los nexus tienen esos botones y no tienen la característica de los sony e igual los smartphone de sony del año pasado también tenían igual los botones y no eran resistentes como los últimos xperia

      • braian dice:

        Mira lo que tu dices no tiene sentido se hace lo de la botonera android para darle más estética al diseño y no salgas que no porque se ve mejor quela.gran mayoría con su botón físico y la verdad a quien lo critica es porque no lo tiene no lo ha ocupado yo tengo un Xperia T y da excelente funcionamiento no se de que se quejan y ahora voy por z1

  • ramiro dice:

    el s4 tiene pantalla de 5″ full hd, contra esta que es de 4.3″ hd el s4 tiene 2 gb de ram ddr3, vuela es mas fino, no tiene esos marcos yo ya lo tuve, ahora tengo un galaxy mega 6.3

    saludos desde Argentina pd: ese Sony está muy bueno, aunque yo prefiero teléfonos grandes

  • abdel dice:

    Simplemente es el mejor teléfono móvil del mundo de 4.3 pulgadas.

  • Manuel Rincón dice:

    Sony ha escuchado y ha creado una versión mini digna de elogios, es una versión mini solo en tamaño porque lo demás queda intacto! la única desventaja son los botones en pantalla, de resto excelente terminal!

  • Seba98 dice:

    Para mi el smartphone PERFECTO. Tamaño perfecto Tiene toda la potencia Los colores muy cool Sumergible , resistente a golpes y al polvo La camara perfecta (que mas quieren una de 100 Megapixeles?) Y todas las funciones de Sony.

    Y para los que critican la botonera mi respuesta es : No es para tanto , osea es una botonera , nada mas . Ademas creo que es un detallista futurista. Ademas al tacto responde muy bien (experiencia propia).

  • Seba98 dice:

    Para mi uno de los mejores SMARTPHONE

    Tamaño perfecto para un smartphone Una camara espectacular Bateria aceptable ni mucho, ni menos. Pantalla HD , Triluminio, Opticontrast. Mobile Bravia Engine 2 con X-Reality Colores muy cool. Una velocidad muy aceptable, 4 nucleos a 2.2 Giaercios. Ademas tiene un procesador dedicado para la camara. Y aca una de las caracteristicas mas importante es Resistente al agua, A los golpes y al Polvo.

    Y bueno respecto a la botonera en la pantalla a mi parecer es un detalle futurista, Al tacto responde muy bien. Siempre va aver uno que critique la botonera , Por que ? Por que no saben con que manchar al dispositivo. Ya que es un gran SMARTPHONE

    Lo unico que espero es que no la arruinen con el precio, Por a menos que sea aceptable para el usuario promedio.

    Mis respetos a Sony por crear a este SMARTPHONE y le deceo suerte.

  • […] desde que se empezó a especular con su existencia, y más si cabe desde la salida en Japón del Sony Xperia Z1 f un par de meses atrás, que ha arrasado en ventas en el país nipón, y que se trata ni más ni […]

  • Mario dice:

    Y cuanto cuesta?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion